Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

CAPÍTULO 29

(CUENTA LALI)

El viaje de egresados fue el mejor viaje de mi vida, y aunque nos dio pena que se terminara esa semana, por fin llegó el verano, y se acabaron las clases.
Solo quedaba un mes para que mi hermano Vico volviera, estaba ansiosa, tenia muchas ganas de verle.

Con el tiempo, sin darnos cuenta, a mi hermano y a mi se nos pegó el acento argentino, ya hablábamos como los demas, era un poco como una mezcla de acentos, pero lo intentabamos.
Hoy íbamos a ir a la playa con las chicas.
Cuando llegamos nos pusimos el protector y nos tumbamos en las toallas a tomar el sol.

Euge: ¡Que bueno que se terminaron las clases!

Cande: ¡Si! ¡Moria por que terminaran!

Mery: El problema es que el año que viene empezamos la facultad.

Daky: Si...

Lali: ¿Que piensan estudiar?

Cande: Sinceramente.... no tengo ni idea.

Rochi: Ni yo.

Mery: Bueno, basta de hablar de esto que me deprimo. ¿Alguna novedad?

Euge: Sí.

Daky: Contá.

Euge: Nico y yo somos novios.

Lali: Que novedad....

Euge: No, pero novios de novios. Enserio.

Cande: ¡AAAAAAA! ¡Me re alegro por ustedes!

Daky: Loca.

Cande: Eeeeyy.

Lali: Felicitaciones amiga.

Euge: Gracias chicas.

Rochi: ¿Alguna novedad más?

Lali: Sí.

Mery: Contá.

Lali: Cada día amo mas a Peter...

Mery: Aaaayy mirá la enamorada.

Lali: Jajaja Lo amo.

Daky: ¿Enserio? Ni me di cuenta...

Cande: ¿Algo mas que contar?

Rochi/Mery: Sí.

Lali: Jajaja Cuenten.

Rochi/Mery: Gas/Poli me pidió salir.

Daky: ¿Que? Me muero, ¿Y que dijeron?

Rochi/Mery: Que sí.

Cande: Felicitaciones...

Euge: Jajaja Chicas, nos estamos quemado, ¿Regresamos a casa?

Cande: Vamos.

Mery: Donde están los chicos.

Lali: Agus me dijo que estaban en mi casa, en la pileta.

Rochi: Vamos a tu casa.

Lali: Okey.

Cuando llegamos a mi casa, dejamos las cosas en mi habitación, nos quitamos la ropa, no quedamos en bikini y nos fuimos al jardin con los chicos.

Lali: Buenas.

Peter: Amor.

Lali: Te extrañé.

Peter: Yo también.

Poli: Se vieron ayer a la noche.

Peter: Para mi pasaron años (chape)

Mery: No coman pan delante de los pobres che.

En ese momento, sale Daky al jardín, va hacia Agus, y empiezan a chapar.

Chicos: Uuuueeeeee.

Chicas: ¿Nos perdimos algo?

Agus: Sí, se perdieron algo.

Lali: ¿Están en algo?

Daky: Sí.

Lali: ¡Aaaa! Me muero. Felicitaciones. ¡Daky! ¡Sos mi cuñada!

Daky: Sí. Jajaja

Nico: Igual, el mejor cuñado soy yo, ¿No peti?

Lali: Obvio teñido.

Todos estabamos bien, felicitando a Agus y a Daky, pero Cande no.
Ella entró dentro de la casa.
Fui detrás de ella, y la encontré llorando.

Lali: Eeey, Can, ¿Que te pasa?

Cande: (secandose las lagrimas) Nada.

Lali: Dale, contame.

Cande: No, posta. Es una pavada.

Lali: Podés confiar en mi.

Cande: No, bueno. Es solo que, estoy sola.

Lali: ¿Qué?

Cande: Sí, todos estan de novios excepto yo, me siento excluida.

Lali: No te sientas así, porque nadie te excluya. Can, todos te amamos mucho, y no estas sola.

Cande: Sí, Lali. Ahora ustedes se iran con sus novios y me dejaran sola.

Lali: Mentira. Además, ¿Cuando vuelva Vico que? Solo falta un mes Can.

Cande: ¿Vos decís que Vico querrá salir conmigo?

Lali: Obvio. Dale, vamos a la pileta.

Cande: Okey... Lali.

Lali: ¿Qué?

Cande: Gracias.

Lali: De nada.

Pasamos un día super especial.

Aunque se me hizo re largo, hoy solo quedaba un día para que Vico volviera.
Agus se fue a casa de Daky a dormir, porque sus papas no estaban, y no se queria estar sola.
Y aunque también nos costó mucho convencer a mi hermano, Peter consiguió quedarse a dormir conmigo.
Estábamos ya en mi cama, mirando la televisión los dos abrazados.

Peter: Amor, ¿Tenés ganas de verlo?

Lali: Muchas, ¿Vos?

Peter: En parte.

Lali: ¿Por?

Peter: Porque me va a matar cuando se entere que vos y yo...

Lali: (le di flojito en el brazo) ¡Peter! Eso no se nombra.

Peter: ¿Tenes vergüenza?

Lali: No...

Peter: Si... ¡Te pusiste colorada!

Lali: ¡Pitt!

Peter: Jajaja Te amo.

Lali: Yo no... 

Peter: ¿Te enojaste?

Lali: Sí.

Peter: ¿Y si te doy un beso me perdonás?

Lali: No.

Peter: ¿Dos?

Lali: No.

Peter: ¿Tres? 

Lali: Bueno...

Peter: Jajaja Venia acá hermosa. (beso)

Lali: ¿Hablaste con tus papás?

Peter: Sí, me dijeron que no vendran este verano.

Lali: Uuu, que mal. ¿Te enojaste con ellos?

Peter: No, yo se que es por laburo. Pero, obviamente los extraño.

Yo me acordé de mis papás, y mi sonrisa de la cara se fue. Peter se dio cuenta, y esquivó el tema.

Peter: Dale, ¿Dormimos?

Lali: Sí. No se si voy a poder... Estoy nerviosa.

Peter: Bueno, intentalo amor. Buenas noches, te amo.

Lali: Yo también te amo.

Dormimos, bueno, durmió.
Pasé toda la noche en vela, pensando en Vico. Sin darme cuenta se hicieron las siete de la madrugada. El despertador sonó y Peter se despertó.

Peter: Amor, ¿Llevás mucho tiempo despierta?

Lali: No, me acabo de despertar.

Peter: Bueno, nos preparamos.

Nos levantamos, nos arreglamos, y cogimos el auto hacia el aeropuerto. Cuando llegamos estaban alli, Agus, Daky, y Cande. Diez minutos después llegaron los demás con mis tios. Moria de ganas por verlo pero entonces...

Continuara...

4 comentarios:

  1. buenisima me lei toda la nove hoy y esta buena sube pronto quiero leer

    pasen por mi blog tengo nove

    ResponderEliminar
  2. Mas ! Me encanta! Pasate por la mia! :)

    ResponderEliminar
  3. CHICAS PASEN POR MI BLOG TENGO NOVE Y VOY POR EL VEINTISIETE

    http://novelaslaliterxsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar