Vistas de página en total

jueves, 20 de junio de 2013

CAPÍTULO 30

(CUENTA VICO)

La verdad que estaba muy nervioso, me moria de ganas de verlos a todos.
El avión aterrizó en Buenos Aires.

Desembarqué, y cuando me dirigia a la salida, vi a todos ahí esperandome.
Lali corrió hacia mi y me abrazó. Después Agus también vino. Estabamos los tres llorando

Lali: No sabés lo que te extrañé...

Vico: Y yo a vosotros.

Agus: Estábamos repreocupados...

Vico: Tranquilos ya estoy aquí.

Saludé a todos, y nos fuimos a casa a dejar las cosas.
Cuando entré me sorprendi, porque estaba bastante limpia. Dejé mis cosas en mi habitación, y bajé con mis hermanos.

Lali: No sabés las ganas que teniamos de verte...

Vico: Y yo a vosotros. Ahora, ¿Me podeis explicar que es eso del acento Argentino?

Agus: Jajaja Se nos pegó, ya te va a pasar a vos también.

Vico: Jajaja

No me costó nada volverme a integrar en la vida que llevaba antes, los chicos me lo pusieron muy fácil.
Con Cande la verdad que no hablé mucho la primera semana, pero enía que hablar con ella. Llevaba nueve días en Buenos Aires y ni siquiera me había dirigido la palabra.
Le envié un mensaje de texto, la cité en la plaza para que así pudieramos hablar.

Cande: Vico, ¿Me citaste acá?

Vico: Sí...

Cande: ¿Necesitás algo?

Vico: Sí.

Cande: ¿El qué?

Vico: Que me hables. Que no me ignores. Que te diviertas conmigo. Que te acuerdes de mi. Que sueñes conmigo. Que me beses. Que me digas que me quieres...

Cande: ¿Que?

Vico: ¿Quieres salir conmigo?

Cande: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Obvio!

Vico: Jajaja Te quiero.

Cande: Y yo.

Entoncés se lanzó encima mio y nos besamos. Esa chica era muy especial, estaba muy agusto con ella, me hacia sentir bien.

Vico: ¿Te apetece un helado?

Cande: Sí.

Fuimos a la heladeria, y pedimos los helados. Cuando saliamos de allí nos encontramos con alguien.

Xxxx: ¡Espósito! Que sorpresa.

Vico: ¡Hola!

Xxxx: ¿Como estás?

Vico: La verdad que muy bien.

Xxxx: Uy, perdon, no me presente señorita. Soy Carlos.

Cande: Encantada, soy Candela.

Vico: Es el coronel del ejército.

Carlos: Sí, bueno... acá soy Carlos. (sonó su teléfono) Chicos, me tengo que ir. Mi esposa me llama, hasta luego.

Vico/Cande: Hasta luego.

Se fue.

Cande: Parece simpático, ¿No?

Vico: Sí, parece... No lo era cuando nos gritaba.

Cande: Jajaja Vamos.

(CUENTA LALI)

Con Peter estábamos en nuestro mejor momento. Estabamos muy enamorados, lo amaba.

Esa mañana estaba con mis amigas, Rochi, Euge y Mery en mi casa. Les tenia que contar algo muy importante, pero muy importante, se lo tenia que contar.

Mery: ¿Se puede saber que es eso tan importante que nos tenias que contar?

Lali: Sí, ya les cuento... Pero me prometen que no le diran a nadie.

Rochi: Obvio amiga, podés confiar en nosotras.

Lali: Bueno, esque es un poco complicado de explicar...

Euge: Dale Lali.

Lali: Bueno, que no me viene.

Rochi: Bueno, no importa. Cuando te acuerdes nos contás.

Lali: No me entendieron...

Mary: Pará... ¿No te viene la...?

Lali: Sí...

Euge: Jodeme...

Rochi: Chicas, no lo entendi, cuentenme...

Mary: Que no le viene...

Rochi: ¿El que?

Lali: ¡Tengo un atraso!

Rochi: ¿Que?

Lali: Eso...

Rochi: No puede ser...

Euge: ¿Te hiciste el test?

Lali: No.

Mery: ¿Y a que esperás?

Lali: Tengo miedo...

Rochi: No tengas miedo, estamos con vos.

Lali. Gracias.

Mery: Voy a la farmacia a comprar el test...

Euge: Okey, te esperamos acá. No tardes.

Mery: No, voy corriendo.

(CUENTA VICO)

Cande y yo dimos un paseo. Cuando nos dirigiamos a casa, vimos a Mery salir de la farmacia.

Cande: ¡Mery!

Mery: Ho... hola...

Cande: ¿Que hacés acá? ¿Estás enferma?

Mery: Sí, me duele la cabeza. Y vine a comprar algo...

Vico: Bueno, mejorate.

Mery: Gracias... Bueno, me voy, adiós...

Vico/Cande: ¡Adiós!

Vico: ¿Estaba rara, no?

Cande: Tal vez es porque no se encontraba bien...

Vico: Puede... Bueno, ¿Vamos a tu casa o a la mia?

Cande: A la mia.

Vico: Okey, vamos.

(CUENTA LALI)

Mery estaba tardando, me estaba empezando a poner muy nerviosa.

Mery: ¡Acá estoy!

Lali: Por fin.

Mery: Esque no saben, me encontré con Vico y Cande a la salida de la farmacia.

Lali: ¿Qué?

Euge: ¿Y que hiciste?

Mery: Me inventé que estaba enferma...

Rochi: Uff, menos mal...

Mery: Bueno, ¿Te hacés el test?

Lali: Sí, ¿Me prometen que si estoy embarazada me van a apoyar?

Euge: Siempre te apoyaremos...

Lali Gracias, son las mejores.

Entré al baño y me lo hice. Salí, habia que esperar cinco minutos. Pusimos el test debajo de la almohada, no queria mirar. Cuando pasaron cinco minutos, teniamos que mirarlo.

Lali: Yo no puedo, Rochi hacelo vos...

Rochi: No, yo no... Hacelo vos Mery.

Mery: ¿Yo? No, hacelo vos Euge...

Euge: Bueno, yo lo miro.

Euge levantó la almohada, y lo miró. Noté como las lágrimas caian por sus mejillas, me miró.

Euge: Lali...



Continuará...





1 comentario: