Vistas de página en total

jueves, 9 de mayo de 2013

CAPÍTULO 20


(CUENTA PETER)

 Era fin de semana. Lali estaba un poco rara, con lo de su papá y lo de se hermano, era lo normal.
Le quería proponer que le dijeramos a los chicos lo nuestro, pero tal vez no era el momento mas indicado.
Ese sábado íbamos a ir a un karaoke. Una hora antes de irnos, Lali me llamó y me dijo que me esperaba en la plaza, que me tenía que decir algo.
Cuando llegué allí, la vi sentada en el pasto, así que me senté con ella.

Peter: Hola linda.

Lali: Hola bombón.

Peter: ¿Por qué me llamaste?

Lali: ¿Que pasa? ¿Que no te puedo ver?

Peter: No, no es eso. Solo que se nota que tenés que decirme algo.

Lali: Odio que me conozcas tanto...

Peter: Jajaja Dale, decime.

Lali: Esque... Estuve pensando en lo nuestro, llevamos un mes siendo "algo", así que creo que ya es hora de decirle a los chicos.

Peter: Obvio que sí, te iba a proponer lo mismo.

Lali: ¿Enserio? Jajaja Que bien, creia que me iba a decir que no.

Peter: ¿Por qué?

Lali: No se.

Peter: Jajaja Tontita (beso)

Lali: ¿Vamos con los chicos? Nos estaran esperando para irnos.

Peter: No, espera un segundo.

Lali: ¿Qué pasa?

Peter: Vos recién dijiste que llevamos un mes siendo "algo", ¿No?

Lali: Sí, dije eso. ¿Por?

Peter: Porque quiero que dejemos de ser "algo".

Lali: ¿Me estás dejando?

Peter: ¡No tonta! Jajaja Lo que te quiero decir es que, me gustaría pasar al siguiente nivel.

Lali: No te entiendo...

Peter: Lali, ¿Querés ser mi novia oficial?

Lali: ¿Qué?

Peter: ¿No querés? Listo, no importa. Se que es pronto, pero yo puedo esperar...

Lali: (interrumpiendo) Sí, si quiero ser tu novia oficial.

Peter: ¿De verdad?

Lali: Sí.

Peter: ¡Te quiero!

Lali: Yo más.

Y ahí nos dimos un super chape. Despues de cinco minutos, nos separamos.

Lali: No sabes lo feliz que estoy. ¡No lo puedo creer! Te quiero mucho.

Peter: Yo mas. (beso) Che, ¿Y si tus hermanos me odian? Mira si me quieren matar por estar con vos.... ¡No quiero que nos separen!

Lali: Eeey mi amor... Mis hermanos no van a decir nada malo.

Peter: ¿Qué dijiste?

Lali: Que mis hermanos no van a decir nada malo.

Peter: No, antes.

Lali: No se, ¿Qué dije?

Peter: Me llamaste "mi amor".

Lali: Aaahh, sí. Esque eres mi amor, ¿No?

Peter: Sos tan linda. (beso)

Lali: Jajaja Te quiero.

Peter: Yo mucho mas. (beso)

Lali: Venga vamos, que los chicos nos esperan..

Fuimos donde estaban los chicos listos para marcharse. Estaban organizando los autos, cuando Lali y yo llegamos.

Cande: ¡Por fin! ¿Donde estaban?

Lali: Fuimos a dar una vuelta.

Poli: Venga che, a ver... Nico, Euge, Lali y Peter van en un auto. Vico, Daky, Agus y Cande en otro. Y Gas, Rochi, Mery y yo en otro.

Nico: Okey, ¿Cuando lleguen nos llaman?

Vico: Sí, cuando lleguemos nos llamamos todos para ver donde estamos.

Peter: Dale, ¿Vamos?

Euge: Vamos.

Cuando llegamos, llamamos a los demás chicos para situarnos. Entramos todos juntos a el karaoke. Reservamos una sala para nosotros. Pedimos comida para cenar y nos fuimos a las sala. 
Primero cenamos y después nos pusimos a cantar en el karaoke. Fue muy divertido. 
Entonces Lali, me hizo una señal como para que lo contara. 
Dudé durante un segundo pero entonces lo hice.

Peter: ¡Chicos! ¡Escuchenme por favor!

Gas: ¿Que pasa?

Peter: Con Lali tenemos algo que decirles.

Mery: Desembuchen.

Peter: Este...

Lali: Peter y yo...

Peter: Estamos de novios...

Chicas: ¡Aaaaahhh!

Todos nos felicitaron. Euge ya lo sabía pero hizo como si hubiera sido una sorpresa.
El único que no dijo nada fue Agus.

(CUENTA LALI)

Ya lo habíamos dicho. Todos los chicos nos estaban felicitando, excepto Agus, que seguía sentado en su silla.

Lali: Agus, ¿No vas a decir nada?

Agus: Los felicito...

Entonces se levantó de la silla y se fue de la sala.

Rochi: ¿Qué le pasa?

Lali: No se...

Vico: Voy a hablar con él.

Lali: No, voy yo.

Salí de la sala. Lo busqué por todos lados, por los baños, por las otras salas. Salí afuera del karaoke, y lo busqué. Lo encontré en un parque que había enfrente, sentado en un banco. Fui y me senté con él.

Lali: ¿Qué te pasa?

Agus: Nada.

Lali: A mi no Agus... ¿Qué te pasa? ¿Por que estas así?

Agus: ¿Que por que estoy así? Por que mi hermana tiene tan poca confianza en mi, que cuando le pregunte el otro día si estaba con Peter, me dijo que no.

Lali: Agus...

Agus: No, Agus nada... ¿Por qué no confias en mi?

Lali: Sí confio en ti. Lo que pasa que le prometí a Peter que no lo contaría, sino sabes que serias el primero en saberlo.

Agus: ¿Seguro?

Lali: Segurisimo.

Agus: Bueno, entonces te perdono...

Lali: Jajaja ¿Me das un abrazo?

Agus: Uno y todos los que quieras.

Lali: Te quiero.

Agus: Yo también enana. Y te quiero tanto que como el Pedro ese te haga algo, se la corto.

Lali: Jajaja Bruto. No me va a hacer nada.

Agus: Mas le vale...

Lali: ¿Y tu con Daky que?

Agus: ¿Yo con Daky que?

Lali: Aaay, Agus... Soy tu hermana... Se perfectamente que te gusta. Te lo noto.

Agus: ¿Que dices? Pues no...

Lali: ¿Seguro?

Agus: Sí... Supongo... No se. Creo que un poco me gusta.

Lali: Jajaja ¡Lo sabia! Yo te ayudaré a conquistarla.

Agus: ¿Enserio?

Lali: Claro. 

Agus: Eres lo mas.

Lali: Lo se. Ahora volvamos con los chicos que estarán preocupados.

Agus: Jajaja Vamos.

Volvimos con los chicos. Agus felicitó a Peter, y también le dijo que si me hacia algo se la cortaba.
La verdad que fue una de las mejores noches que pasé con mis amigos. Con mis amigos, y con el que ahora podía decir que era mi novio, mi compañero en esta vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario