Vistas de página en total

miércoles, 15 de mayo de 2013

CAPÍTULO 22

(En el capítulo anterior)


Peter: ¡¿Que Maxi hizo que?!

Lali: Peter...

(CUENTA PETER)

Peter: ¡Ese pibe es un imbécil! ¡¿Cómo te va a decir eso?! ¡Lo voy a matar!

Lali: ¡No, Peter! ¡Te van a echar!

Peter: No me importa, voy a hablar con él.

Lali: Peter...

Abrí la puerta, salí y fui corriendo a casa de Maxi. Llamé al timbre y me abrió su hermana.

Paula: ¿Peter?

Peter: ¿Está tu hermano?

Paula: Sí, espera que le aviso. Pasá si querés esperarlo dentro.

Peter: No importa, acá estoy bien... ¡Le podes avisar por favor!

Paula: Un segundo.

A los dos minutos bajó Maxi.

Maxi: Peter... ¿Necesitas algo?

Le pegué una piña y lo tiré a el suelo. Me tiré encima de él, lo cogí por el cuello, y le dije.

Peter: Sí, necesito que no te vuelvas a acercar a Lali, ¿Me escuchaste? Si me entero de que le dijiste algo, te mato. ¿Okey?

Maxi: Okey...

Peter: Estás avisado.

Me levanté y me fui. Volví a casa de Lali donde me esperaban ella, Euge y Agus. Llame al timbre, y Agus me abrió. Entramos y en el living estaban las chicas.

Lali: ¡Peter! ¿Que has hecho?

Peter: Nada. Decirle que no se acerque mas a vos. Y también le pegué una piña.

Lali: ¡Peter!

Peter: ¿Qué?

Lali: Nada. Ahora si te echan del club, ¿Qué vas a hacer?

Peter: No me va a echar...

Euge: ¿Cómo estás tan seguro?

Peter: Estoy seguro y punto. Confien en mi.

Agus: Ahora, Lali, como te vuelva a ver hablando con ese, te juro que te mato a ti y a el, a los dos.

Peter: Y... ¿No pensabas contarmelo?

Lali: No, no pensaba contartelo.

Agus: ¡¿Y que ibas a hacer acostarte con Maxi?!

Euge: Chicos paren un poco.

Peter: Lali, mi amor, ¿Por qué no me lo querias contar?

Lali: No se.

Peter: ¿Pensaste que te pediria que te acostaras con él?

Lali: No se... Puede.

Peter: ¡No lo puedo creer! ¡Me voy!

Lali: ¡No Peter! ¡No te vayas!

Peter: Necesito pensar Lali, chau. Mañana nos vemos.

Lali: Chau...

Euge: Bueno amiga, yo también me voy. Si necesitás algo me llamás. Cuidate, te quiero adiós.

Lali: Gracias, yo tambien te quiero. Adios.

No podía creer como Lali pensó que yo le pediría algo así. Es lo más importante que tengo en el mundo, no haria nada que le perjudicara. Pero desconfió de mi, y eso si que no me gustó nada.

(CUENTA LALI)

No lo podía creer. Peter se había enfadado conmigo, y con razón. ¿Cómo podía pensar que él me pediría eso? La verdad que no sabía lo que decía.
Subí a mi habitación y comencé a llorar. Mientras lloraba tendida en mi cama, sin darme cuenta me dormi.

Al día siguiente me levanté, me vestí, desayuné y me fui al colegio.
Cuando llegué estaban todos mis amigos, y también estaba Peter. No me miró, ni me dijo nada.

Rochi: ¡Buen día!

Agus: Buen día.

Lali: Buenos días...

Gas: Che, que caripela. ¿Que pasó?

Lali: Nada...

Cande: Chicos, ¿Entramos a clase?

Euge: Sí, vamos. Espera La... Acompañame a el baño. Ya venimos.

Euge me cogió de brazo y me llevó a el baño. Una vez dentro cerró la puerta, se giró, y me miro.

Euge: ¿Hablaron?

Lali: No.

Euge: ¿Se enojó mucho?

Lali: Y si... Obviamente, tiene razones para enfadarse. ¿Tu viste lo que pensé de el?

Euge: La verdad, te pasaste amiga.

Lali: Lo se... Eugeee, necesito hablar con él.

Euge: Hablale.

Lali: ¡Me ignora!

Euge: Tengo una idea. Necesitaré la ayuda de Nico. En el recreo le digo a Peter que Nico lo espera en el baño que necesita su ayuda para algo. Vos estás dentro esperando, Peter ira y Nico saldrá y lo encerrará, entonces cuando intente salir, no podrá porque él habrá cerrado la puerta.

Lali: ¿Piensas que funcionara y que me escuchara?

Euge: Obvio nena. Estaran encerrados... ¡Aaaay! ¡Soy una genia!

Lali: Y una loca...

Euge: ¡No! ¡No estoy loca!

Lali: Claro... Lo que tu digas... Por cierto, ¿Tu con Nico que?

Euge: (sono el timbre) Uuuy, mira, sono el timbre.

Lali: Jajaja Salvada por la campana.

Euge: Jajaja Vayamos a clase.

En el recreo me fui al baño de los chicos, allí estaba Nico, me dijo que me escondiera. Al minuto llegó Peter.

Peter: Nico, ¿Qué querías?

Nico: Esto... Si... Esque... En ese baño hay una araña.

Peter: ¿Y?

Nico: Que me dan miedo las arañas.

Peter: ¿A vos? ¿Desde cuando?

Nico: Desde siempre... sos mi hermano y no me conocés...

Peter: Bueno, ¿Y que que haya una araña?

Nico: Que tengo miedo...

Peter: Ya lo dijiste.

Nico: Si... Y, esque, entré a hacer mis cosas, y vi a la araña. Me asusté tanto que salí corriendo... Pero... Se me cayó el celular, si... Se me cayó el celular y me da miedo cogerlo.

Peter: Jajaja Yo lo cojo.

Peter entró, entonces Nico salió y cerró la puerta con llave.

Peter: ¡Nico! ¡Abrime! ¿Que hacés boludo?

Nico: (desde afuera) ¡Tienen que hablar!

Peter: ¿Qué? ¿Con quién tengo que hablar?

Entonces aparecí yo por detrás.

Lali: Conmigo.

Continuara...


1 comentario: