Vistas de página en total

sábado, 18 de mayo de 2013

CAPÍTULO 24

(CUENTA LALI)

Hoy, era hoy. Era el día en que mi hermano Vico cogía el avión hacia España. Nos levantamos temprano, recogimos todas sus cosas, y nos fuimos a el aeropuerto.
Despues de quince minutos allí llegaron mis tios, y los chicos a despedirle.

Vico: A ver, ¿Me despido uno por uno?

Agus: Dale Vico, es para hoy...

Vico: Vale, a ver. Tíos, (se dirigió a mis tios) Gracias por todo, de verdad. Sois como unos segundos padres para mi. Gracias por apoyarme siempre. Por favor, cuidad de mis  hermanos.

Hope: Nosotros nos encargamos de todo. Por favor, ten mucho cuidado. (abrazo)

Vico: Lo tendré.

Salva: Campeón, cuidate. Y disfruta. Volvé a casa sano y salvo por favor.

Vico: Gracias. (abrazo) Os quiero mucho.

Se despidió de Rochi, Gas, Nico, Poli, Mery, y Daky. Ahora se dirigió a Cande.

Vico: Flaquita.

Cande: Vico. (abrazo)

Vico: Cuidate mucho linda.

Cande: No, cuidate vos. Por favor, volvé pronto.

Vico: Voy a volver. Y cuando vuelva, tendremos una cita... Te quiero.

Cande: Yo también.

Ahora a Euge.

Vico: Eugenia.

Euge: Victorio.

Vico: Te quiero prima.

Euge: Y yo. Por favor, andá con cuidado.

Vico: Obvio. Y tu, a ver lo que haces con Nico, eehh...

Euge: (risa triste) Te quiero.

Vico: Y yo.

Llegó en turno de Peter.

Vico: Cuñado.

Peter: Vico.

Vico: Cuidala, por favor.

Peter: Lo haré. Te quiero.

Vico: Y yo.

Entonces, se dirigió hacia mi y hacia Agus.

Vico: Enanos.

Agus: Victorio.

Los tres llorábamos, sobre todo yo.

Vico: Tened cuidado. Y no tengais miedo, voy a volver. Por nada del mundo os dejaría solos. Siempre voy a estar ahí. Por favor, no me odieis por esto.

Agus: Tranquilo hermano, vamos a estar bien. Ten mucho cuidado por lo que mas quieras. (se abrazaron).

Vico: ¿Y tu enana? ¿No me vas a decir nada?

Lali: (llorando a mares) No te vayas...

Vico: Me tengo que ir. (abrazo) Te juro que dentro de seis meses volveré, no te vas a deshacer tan facilmente de mi eeehh.

Lali: Te quiero.

Vico: Yo también, mas que a mi vida.

Nos abrazamos los tres. Entonces llamaron a los pasajeros del vuelo de Vico, cogió las maletas, nos dijo un "adiós", y se fue. Todos llorábamos. Agus me abrazaba, pero yo no podía, mi hermano se estaba yendo, y cabía la posibilidad de que no lo volviera a ver.
Agus me soltó, y vino Peter.

Peter: Mi amor, tranquilizate, va a estar bien.

Lali: Me quiero ir Peter, me quiero ir a casa...

Peter: Okey, vamos.

Llegamos a mi casa. Agus se fue a su habitación con Daky, que vino a hacerle compañía. Y yo subí a la mía con Peter.
Me acosté en la cama, y el se acostó a mi lado. Nos quedamos en la posición de cucharita. Él me daba besos en el cuello, y yo no dejaba de llorar. Lloraba silenciosamente para que él no se diera cuenta, pero me vio.
Nos levantamos y nos quedamos sentados.

Peter: Dale mi amor, dejá de llorar, me hace mal verte así.

Lali: ¿Y como quieres que esté?

Peter: Como siempre, feliz. Sos la persona más alegre que exista en la Tierra, no tenés que dejar que esto cambie la sonrisa hermosa que tenés.

Lali: No puedo...

Peter: Sí, podés. En vez de pensar en que a tu hermano le puede ocurrir algo malo, pensá en que puede ser un héroe. En vez de pensar que no lo verás en seis meses, pensá que cada día que pasa, son veinticuatro horas menos que quedan para verle. Tenés que confiar en el, tenes que tenerle fe mi amor.

Lali: Tienes razón, no puedo desconfiar de él. Nos necesita ahora más que nunca, no le voy a fallar. Voy a estar bien por él.

Peter: Esa es mi chica.

Lali: Gracias, gracias por todo.

Peter: No me des nunca las gracias. ¿Te apetece un helado?

Lali: Sí, ¿Vamos a la heladera?

Peter: Vamos.

La verdad que en ese momento tan difícil, me hacía muy bien que estuviera a mi lado. Lo necesitaba, gracias a dios, él siempre estaba ahí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento que este capítulo sea tan corto, el problema es que ando en tiempos de exámenes. Pero a partir de esta semana, subiré capítulos normales. Gracias por leer.
Besos.

Inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario