Vistas de página en total

domingo, 5 de mayo de 2013

CAPÍTULO 18

(En el capítulo anterior)

Nos volvimos a besar, pero entonces alguien apareció y nos vio en pleno beso. Nos separamos enseguida, pero ya era tarde, nos había visto.

Xxxx: ¿Ustedes dos? ¿Estan juntos?


(CUENTA LALI)

No lo podía creer, nos había visto. Me quería morir.
Estuvimos durante diez segundos sumergidos en un incómodo silencio, hasta que esa persona lo rompió.

Xxxx: ¿Me van a contestar?

Lali: Nada es lo que parece.

Xxxx: Yo se muy bien lo que vi, estaban chapando.

Peter: Eeemmm... Lali te explica.

Lali: ¡Peter! Eeeemm...Sí, estamos juntos. Pero por favor no le digas a nadie.

Xxxx: ¡Yo sabía! ¡Ya les dije que estarian juntos! Jajaja

Peter: ¡Eugenia! ¿Podés dejar de gritar? Por favor.

Euge: Sí, perdón. Pero esque no saben lo feliz que estoy. Los felicito amigos.

Lali: Gracias amiga. Pero no le diga a NADIE. ¿Me has escuchado?

Euge: Sí, ya te escuché. Aaayy, Dios mio. Me alegraron la noche. Che, yo venia al baño, porque me hacía pis. Esperenme, ya vengo.

Euge entró a el retrete, a los dos minutos salió. Me sentía muy bien, ya que mi mejor amiga lo sabía, y ya tenía a alguien con quien lo podía hablar.
Pero tanto Peter como yo, sabemos que Euge es un poco bocona, y que en cualquier momento se le puede escapar, pero igual, es nuestra amiga, y sabe guardar secretos.

Euge: Dale, ¿Salimos a bailar?

Lali: Venga, vamos.

Peter: Las invito a tomar algo, ¿Quieren?

Euge: Obvio nene. Jajaja

Lali/Peter: Jajaja

Pasamos la noche bailando, no podiamos más. A las seis de la mañana nos fuimos a dormir.

(CUENTA PETER)

La verdad que me sentía algo aliviado, porque alguien del grupo ya lo sabía.
Llegamos a casa a las seis, pero con los chicos pensamos que al dia siguiente, domingo, podiamos hacer un asado. El asado iba a ser en nuestra casa.
Nuestros padres se fueron a un viaje de negocios, asi que teniamos la casa para Nico y para mi. Nos levantamos como pudimos a las diez, aunque nos muriéramos de sueño.

Nico: Buen día...

Peter: Buen dia. ¿A que hora vienen los chicos?

Nico: Sobre las doce.

Peter: Okey, dale, vamos a prepararlo todo.

Nico: No puedo, te juro que no doy más.

Peter: Sos un flojito, seguro que cuando llegue Euge se te va el sueño.

Nico: Euge... Si... Esto... Melli.

Peter: ¿Qué?

Nico: ¿Te puedo contar algo?

Peter: Obvio, ¿Que pasó?

Nico: Ayer besé a Euge.

Peter: ¡Muy bien ahi hermano! ¿Y después que pasó?

Nico: Nada, no me dijo nada. Se fue, dijo que iba al baño.

Peter: Aahh... Mira vos... Al baño.

Nico: ¿Y si no le gusto? ¿Y si le gusta otro? Me mato.

Peter: No, no le gusta otro. Capaz que tuvo vergüenza y no supo como reaccionar.

Nico: Eso espero.

Peter: ¡Nicolás! ¡No te me vengas abajo por una mina! Hoy la vamos a pasar bien con los chicos, así que manos a la obra.

Nico: Sí, empezemos a prepararlo mejor.

(CUENTA LALI)

Me levanté a las diez como pude. A mi lado estaba mi mejor amiga, Euge, mirando por la ventana. Esa noche habia dormido conmigo, pero estaba despierta, parecía nerviosa, asi que pregunté.

Lali: Buenos dias...

Euge: Buen dia. ¿Dormiste bien? ¿Yo? Re bien gracias. Che, vamos a vestirnos que a las doce tenemos que ir a el asado a casa de los Lanzani, vamos.

Lali: Euu, ¿Que te pasa? Te noto nerviosa.

Euge: No, no me pasa nada importante. Solo una pavada, no es mas que una pavada.

Lali: ¿Qué pasó?

Euge: Ayer Nico me besó.

Lali: ¡No!

Euge: ¡Si!

Lali: Aaay, me muero amiga. ¿Y tu que hiciste?

Euge: Nada.

Lali: ¿Nada?

Euge: Nada.

Lali: ¿Por qué?

Euge: No se.

Lali: Pero a ti... ¿No te gustaba Nico?

Euge: Sí, me encanta. Pero no se, no supe reaccionar. Me quiero matar Lali.

Lali: No digas eso. ¿Querés que hable con él?

Euge: ¿Lo harías por mi?

Lali: Obvio amiga.

Euge: Aaay, te quiero La.

Lali: Yo también loquita, vamos a vestirnos.

Nos vestimos, y a las doce estábamos en casa de los Lanzani. Con las chicas estabamos hablando en el living, mientras los chicos hacian el asado en el jardin.
Entonces vi a Nico que entraba en la cocina, mire a Euge, y ella mi hizo señas como para que fuera. Me levanté y fui a la cocina.

Lali: Teñidooo.

Nico: Enanaaa.

Lali: ¿Qué haces?

Nico: Coger una cosa. ¿Necesitas algo?

Lali: Sí, hablar contigo.

Nico: ¿Sobre qué?

Lali: Sobre Euge. Me ha contado lo del beso de anoche.

Nico: Y te dijo que me dijeras que no quiere nada conmigo. Lo entiendo, no importa...

Lali: ¡No! Me dijo que te dijera que le encantó ese beso, y si salió corriendo fue porque no supo como reaccionar. Pero tu también le gustas a ella.

Nico: ¿Enserio?

Lali: Sí.

Nico: Uufff... Menos mal. Crei que no queria saber nada de mi. Gracias peti.

Lali: De nada.

Nico: Veni dame un abrazo.

Le di un abrazo, la verdad que me alegraba por ellos, se merecian ser felices y estar juntos.
De repente, aparece Peter por la cocina.

Peter: Nicolas... ¿Por que tardas tanto?... (nos vio abrazados) ¿Que hacen?

Nico: Le estaba dando un abrazo a mi amiga, ¿No puedo?

Peter: Sí, obvio. Dale abrazos a quien vos quieras. Pero no a mi...

Nico: ¿A tu qué?


Continuara...







2 comentarios:

  1. Hola :) linda nove!!! Podrías hacer maratón ;) jajaja :)
    Te escribo desde mi blog... si querés podes pasar a leer tmb mi nove, no tengo muchas lectoras porque soy nueva... te espero :) besos :) espero mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Gracias, estaba pensando en hacer maratón, creo que lo hare un dia de estos ;D
      Y con respecto a tu blog, ahora me paso a ver, besos:)

      Eliminar