Vistas de página en total

viernes, 3 de mayo de 2013

CAPÍTULO 16

(En el capítulo anterior)

Peter: Aay... Lali, vos y yo... ¿No tenemos que hablar?

Lali: Sí...


(CUENTA LALI)

Peter: ¿Por que estuviste así conmigo?

Lali: ¿Enserio? ¿No lo sabes?

Peter: Si lo supiera no te hubiera preguntado...

Lali: No se, puede que esté enfadada contigo por... Por ejemplo... ¿La apuesta?

Peter: ¿Qué apuesta?

Lali: La que hiciste con tus amigos.

Peter: No se de que me hablás La.

Lali: No te hagas el que no sabes.

Peter: No me hago nada, ¿Que apuesta?

Lali: Peter, por favor. Tu apostaste con tus amigos que te "chaparias" a todas las chicas que vinieran nuevas al colegio, por eso me besaste el otro dia en el hospital, ¿Fue por la apuesta no?

Peter: ¿Qué? ¿De donde sacaste eso? 

Lali: Me lo dijo una persona.

Peter: Lali es mentira. Yo ni hice ninguna apuesta. ¿Quién te dijo eso?

Lali: Eso no importa.

Peter: Sí, si importa. ¿Quien te dijo?

Lali: Paula.

Peter: Aay dios mio. Esa mina es de lo peor. Lali te juro que es mentira, se lo inventó. Yo nunca hice una apuesta con nadie. No es cierto.

Lali: ¿A no? Y lo de que la besaste, ¿También es mentira, verdad?

Peter: ¿Qué? ¡Yo no la besé!

Lali: ¿No?

Peter: No. Yo nunca besé a Paula. Ella lo inventó todo para que te enojaras conmigo, seguro. Es idiota.

Lali: Entonces... ¿Nada de esto es verdad?

Peter: No.

Lali: ¿Seguro que no me mientes?

Peter: Lali... ¿No confias en mi?

Lali: Sí, confio en ti. Pero en ella no. ¿Me juras que no la besaste y que no hiciste ninguna apuesta?

Peter: Te lo juro. ¿Por que clase de persona me tomás?

Lali: No se. Perdoname.

Peter: Te perdono si me das un abrazo.

Lo abracé muy fuerte. No podía creer, Paula era la peor persona del mundo.

Lali: ¡Te juro que cuando la vea la mato!

Peter: No te lo voy a impedir. 

Lali: Jajaja Gracias.

Peter: Lali, con respecto a lo del otro dia en el médico...

Lali: (interrumpiéndolo) No, Peter, ya esta.

Peter: No, La, no esta. Tenemos que hablar sobre eso algun día.

Lali: Ya hablamos... Somos amigos con derechos.

Peter: Ya se, pero creo que eso no está bien. Quiero decir que no podemos ir desconfiando, estar con otras personas y despues no decir nada porque solo somos "amigos con derechos". ¿Me entendés?

Lali: No.

Peter: A ver... Lo que quiero decir es que si... ¿Queres salir conmigo?

Lali: (poker face) ¿Qué?

Peter: ¿Que si querés salir conmigo?

Lali: Si.

Peter: ¿Si?

Lali: Claro. 

No lo dude ni un momento, me lancé encima de él y lo besé. Lo besé con tanta emoción, que no me acordé de que tenia la cara llena de heridas.

Peter: ¡Aaay!

Lali: ¡Perdon! ¿Te he hecho daño?

Peter: No tranquila. Con otro beso no me dolerá.

Lali: Vale (beso) ¿Mejor?

Peter: Mucho mejor. (beso)

Lali: Peter. (beso) Pitt (beso) Peteeer (beso)

Peter: ¿Qué?

Lali: No le digas a nadie, por favor. Quiero decir que hasta que no estemos bien y eso, que lo mantengamos en secreto. Por el bien de los chicos y del grupo.

Peter: Okey, me parece bien. Y otra cosa... ¿Vos creés que a tus hermanos les va a gustar esto?

Lali: No se, cuando se enteren lo sabremos. Pero te aviso que yo soy su nenita, así que como me hagas daño ya puedes ir haciendo el testamento.

Peter: Lo tendré en cuenta.

Lali: Jajaja (beso) La verdad, que me parece increible lo que ha hecho Maxi...

Peter: Sí, la verdad que cuando lo vea lo voy a matar.

Lali: No, no hagas nada, por favor.

Peter: Obvio que voy a hacer algo. Mirá, que se meta conmigo no me importa, pero con vos... ¡Con vos no! ¿Te das cuenta lo que pensaba hacer?

Lali: Ya esta Peter, no lo hizo. No le des importancia.

Peter: ¿Pero como no le voy a dar importancia?

Lali: Ya esta. Hagamos como si no hubiera pasado nada. Por favor... (puchero) 

Peter: Okey. Pero porque vos lo decis eehh... Si no se iba a enterar.

Lali: Jaja Gracias.

Peter: No, gracias no, un beso.

¿Beso? Beso no, eso fue un chape. Dios, estaba en las nubes. Pero en realidad, seguía siendo mi "mejora amigo". En ese momento solo quedaba dejar que el tiempo pase, y ver que pasaba.

(CUENTA PETER) 

No podía estar mejor. Estaba tan feliz. Seguimos besandonos durante un rato, hasta que la puerta de casa de Lali se abrió, y escuchamos a los chicos. Eran Agus, Nico y Euge.

Agus: ¡Hola! ¡¿Hay alguien en casa?!

Lali se separó de mi, me miró y se levantó. Yo la seguí. Bajamos por las escaleras, y allí estaban ellos, en el living sentados.

Lali: ¡Hola!

Agus: Hola... ¡Lali! ¡¿Qué ha pasado?! ¡Peter! ¡¿Porque estais heridos?!

Lali: Ya esta Agus, no ha sido nada.

Euge: ¿Pero que les pasó?

Lali: Maxi.

Nico: ¿Maxi?

Peter: Esque Maxi... 

Lali: Nada, una tonteria. ¿Comemos algo?

Agus: No, ¿Que ha pasado?

Peter: Pasó que Maxi solo queria salir con Lali porque se quería acostar con ella. Entonces me enfadé y él y yo nos cargamos a piñas. Pero a Maxi se le escapó una piña que era para mi y le dio a Lali. Eso paso.

Agus: ¡Cuando lo vea lo mato!

Lali: ¡No! ¡No vais a hacer nada ninguno de los dos!

Nico: Esta bien.. Lo hago yo.

Lali: ¡No! ¡Nadie va a hacer nada! No nos conviene meternos en lios. Si hacemos algo nos castigaran sin viaje de egresados.

Euge: Lali tiene razón. No hagan nada.

Agus: Vale, esta bien. ¿Comemos algo?

Lali: Jaja Sí. ¿Que quieren comer?

Nico: Me gusta todo.

Peter: Gordo.

Nico: Feo.

Peter: Imbécil.

Nico: Idiota.

Euge/Lali/Agus: ¡Basta!

Peter: Te quiero melli.

Nico: Yo también hermano.

Todos: Jajaja





2 comentarios:

  1. Hola ! , acabo de encontrar tu novela , leí todos los capítulos , esta buenísima , me encanta .

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nove, y este cap LO AMES! Por favor, subi mas seguido :) GRACIAS.

    ResponderEliminar