Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2013

CAPÍTULO 21

(CUENTA PETER)

Me dirigía a casa de mi novia para visitarlas, ya pasaron cuatro dias desde cuando le dijimos a los chicos que eramos novios, y se acostumbraron facilmente.
Llame al timbre, y me abrió Agus.

Agus: ¡Peter!

Peter: Agus, ¿Está tu hermana?

Agus: Yo que creia que venias a verme a mi...

Peter: Perdoname, pero no. La vine a ver a ella. Igual cuando quieras quedamos y vamos a tomar algo lindo.

Agus: Obvio bombón.

Peter: Jajaja

Agus: Jajaja Pasa, está arriba.

Peter: Jajaja Gracias.

Subí arriba. Entré en su habitación y no estaba, escuche el sonido de la ducha y su voz cantar, así que supuse que estaba en el baño. La espere tumbado en la cama viendo la televisión, hasta que salió.

Lali: ¡Aaaay! ¡Peter! ¡¿Que haces aqui?!

Peter: Te vine a ver.

Lali: Casi me muero del susto...

Peter: No pasa nada, veni dame un beso.

Lali: (beso) ¿Te enteraste de lo de Euge y tu hermano?

Peter: ¿Que van a salir esta noche juntos al cine? Sí, me enteré.

Lali: Seguro que van a terminar juntos.

Peter: Puede que esten juntos ya.

Lali: No, se notaría demasiado.

Peter: Tenés razón... ¡Mi amor! ¡No sabes que!

Lali: ¿Qué?

Peter: Volvieron a abrir el club de rugby al que iba yo cuando era un nene.

Lali: ¿Vos jugabas al rugby?

Peter: Sí, desde los cinco años.

Lali: No lo sabía... Jajaja

Peter: Hablé con Agus, y vamos a jugar los dos juntos. Nos asignamos en el equipo.

Lali: ¿Enserio? ¡Que bien!¿Y cuando empezais?

Peter: Mañana.

Lali:  Mi hermano no me dijo nada...

Peter: Jajaja Se le debió olvidar.

Lali: Sí, siempre se le olvida todo lo que me tiene que contar importante.

Peter: Jajaja Mi amor, te invito a un helado ¿Querés?

Lali: Obvio, espera que me arregle.

Peter: No tardes.

Lali: Esperame.

Peter: Siempre te voy a esperar.

Lali: ¿Por qué eres tan perfecto?

Peter: Jajaja No se, la verdad no se como hago para ser perfecto.

Lali: Aaay, mira, apareció Mr. Ego.

Peter: Te quiero.

Lali: Y yo. (beso)

Salimos de su casa los dos, y fuimos a la plaza. Compramos unos helados, y nos los comimos sentados en el pasto. Estuvimos toda la tarde besandonos y haciendonos mimitos. La verdad que me encantaba estar así con ella.

Cuando anocheció, la acompañe a cu casa, y después yo me fui a la mia.

(CUENTA LALI)

Al dia siguiente, por la tarde, mi hermano Agus se fue con Peter a entrenar, era su primer dia en el rugby. Mi hermano Vico fua a preparar unos papeles para el ejército, y yo fui al supermercado a comprar unas cosas necesarias.

Cuando estaba buscando los cereales, una voz muy familiar me habló por mi espalda.

Maxi: ¡Lali! ¿Como estás? Hace mucho tiempo que no hablamos.

Lali: ¿Qué quieres?

Maxi: Te veo en los recreos, ¿Estas de novia con Pedro?

Lali: Sí, soy su novia. ¿Algun problema?

Maxi: No, ninguno. Me enteré de que Peter y tu hermano están en el equipo de rugby.

Lali: Sí, ¿Y?

Maxi: Que coincidencia que el dueño de el club es muy amigo de mi papá.

Lali: ¿Que quieres?

Maxi: Sos astuta eehh... Como podras comprender, si le digo a el amigo de mi padre que eche a Peter del club, lo puede echar.

Lali: ¡¿Qué quieres?!

Maxi: Una noche, solo una noche. Después te dejaré en paz.

Lali: Una noche, ¿Dónde?

Maxi: Sabés muy bien a que me refiero. Necesito tu respuesta mañana, sino, hablare con mi tio sobre Peter y su estancia en el equipo. Chau linda.

No lo podía creer, me queria morir. Si no pasaba una noche con Maxi, echarian a Peter del equipo.
Era su sueño, no le podia hacer eso. Pero tampoco me iba a acostar con Maxi. ¿O si? Dios, me quería morir, no sabía que hacer.
Lo único que se me ocurrió fue llamar a mi mejor amiga. Le dije que viniera urgente a mi casa.

Euge: Ya estoy acá Lali, ¿Qué pasó?

Lali: (yo lloraba) Amiga, ayudame.

Euge: ¿Que te pasa Lali?

Lali: No sabes lo que me dijo Maxi...

Euge: ¿Que te dijo ese imbécil?

Lali: A ver, un amigo intimo de su padre es el dueño del club de rugby al que ahora van Peter y Agus, entonces Maxi me dijo que si no pasaba una noche con él, le iba a decir a su "tio" que echara a Peter del equipo.

Euge: ¡¿Qué?!

Lali: Eso.

Euge: Aaaahh, no, yo lo mato.

Lali: No se que hacer Euge.

Euge: No lo puedo creer.

Lali: Lo se.

Euge: Te trato como una...

Lali: ¡No lo digas!

Euge: Perdon.

Lali: ¿Que hago?

Euge: Hablá con Peter.

Lali: No puedo, ¿Cómo se lo digo?

Euge: Muy fácil, vas y le decís: Peter, Maxi me amenazó con que si no me acostaba con él, le diría a su tío que es el dueño del club de rugby que te echara. Y listo.

Tuve tan mala suerte, que mientras Euge decía todo eso, Agus y Peter volvian de entrenar y estaban entrando en mi casa, y mi novio lo escuchó todo.

Peter: ¡¿Que Maxi hizo que?!

Lali: Peter...

Continuara...


3 comentarios:

  1. Holaaaaa nueva lectora jajaja
    Me encanta la nove
    :O la que se armo , en este momento tengo unas inmensas ganas de borrar a maxi de la novela , que de la novela de la tierra jajajaja , ósea la trato como a su hermana ósea una pu*a dehrnffbrbtjcgbfyvb >.<
    Siguelaaaaaa , me encanta
    Pasate por mi blog , si quieres :)
    Besos Inés cuidateeeee!!
    @soficris21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias:) Ahora me paso por tu blog encantada. Besos, cuidate mucho!

      Eliminar