Vistas de página en total

sábado, 4 de mayo de 2013

CAPÍTULO 17

(CUENTA PETER)

Con Lali las cosas iban más que bien. Todavía nadie lo sabía, pero estamos muy felices juntos. Ya estaba llegando el calor, y la primavera se hacía presente.
Era viernes, salíamos de clases y nos dirigíamos todos juntos a casa de los Espósito, porque allí nos esperaba Vico.

Vico: ¡Hola! ¿Cómo han ido las clases?

Daky: Pff, como siempre...

Rochi: ¡Mal! ¡No entiendo la biología!

Vico: Si quieres yo te puedo ayudar.

Gas: ¡Y yo también! Digo... Si querés...

Rochi: No importa Gas, vos también tenés que estudiar y Vico me puede ayudar.

Gas: ¡No! ¿Por qué te tiene que ayudar él cuando yo te puedo ayudar? ¡Yo te ayudo!

Rochi: Esta bien. Gracias.

Poli: Me parece que alguien se puso un poco celoso.

Gas: ¿Quién?

Nico: (imitandolo) ¿Quien? Vos.

Gas: ¿Yo? Nada que ver.

Peter: Si... Claro. Jajaja

Euge: Che chicos, ¿Que haremos mañana?

Poli: Yo había pensado en ir a un boliche.

Vico: Sí, yo os iba a proponer lo mismo.

Cande: Dale, vayamos al boliche, hace mucho que no vamos.

Mery: Sí, me parece bien.

Lali: Perfecto, entonces, ¿Mañana al boliche?

Agus: Obvio.

Pasamos la tarde juntos, riendo y boludeando como siempre. Yo moría de ganas por estar a solas con Lali, pero estaban todos los chicos allí, necesitabamos una excusa para estar solitos.

Cande: Che, tengo hambre.

Agus: Y yo.

Euge: ¿Les apetece helado?

Poli: ¡Sí! Por favor.

Lali: Voy yo a comprarlo, vuelvo enseguida.

Euge: Voy con vos.

Peter: ¡No! ¡Deja! Yo voy.

Euge: Okey.

Lali y yo salimos de la casa. Cuando nos alejamos un poco, la cogí de la cintura, la apoyé contra un arbol y a besé. Me moría de ganas de hacerlo, así que lo hice con todas mis fuerzas.

Lali: (cortando el beso) Eeey, para un poco Pitt, nos pueden ver.

Peter: No me importa (beso) Hoy no te besé en todo el día, ya era hora de besarte, ¿No crees?

Lali: Sí. (beso) Pero (beso) los chicos (beso) nos esperan. (beso) Vamos.(beso) a la heladeria (beso) ¡Peter!

Peter: Bff.. Okey, vamos.

Fuimos a la heladeria dandonos besos, besos y más besos. Compramos helados de distintos sabores y volvimos a casa.

Vico: ¡Ya era hora!

Nico: ¡Estuvimos treinta minutos esperandolos!

Mery: ¿Que hacian?

Lali: Comprar el helado. Aquí teneis.

Cande: ¡Gracias Laa! Sos lo mas.

Peter: ¿Perdon? Yo la acompañé.

Cande: ¡Gracias Peter! Sos lo más.

Peter: Lo se.

Todos: Jajaja.

Así acabó el día.

(CUENTA LALI)

Ya era sábado por la tarde, y yo estaba con las chicas en mi habitación preparandonos para ir al boliche. Nos estabamos vistiendo, peinando y maquillando. Los chicos estaban abajo esperandonos, y cada cinco minutos gritaban: "¿Ya terminan? ¡Llevan ahí dos horas!".
Yo ya estaba vestida, la verdad que no me arreglé mucho, estaba así: http://www.lali-esposito.net/public_html/albums/userpics/477559390.jpg.

Lali: ¿Como estoy?

Euge: Re linda amiga.

Lali: Gracias. Bueno, voy bajando yo, así entretengo un poco a los chicos para que vosotras os arregleis tranquilas.

Cande: Okey. Ya bajamos.

Bajé abajo. Cuando llegué a la cocina donde estaban los chicos, todos se me quedaron mirando.

Gas: ¡Vaya!

Lali: ¿Que pasa?

Vico: Estas hermosa hermanita.

Lali: Gracias.

Agus: Sí, esta hermosa como siempre. Pero, ¿No crees que ese vestido es muy corto?

Peter: Estoy de acuerdo.

Entonces desvié mi mirada hacia Peter, esta muy guapo. Iba vestido así: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgU6VtZxMxYYdBn7nsGQz0UkKDEKdiJE_9Y-t2iv85eMnJDgpL-e-AcUgUTz4vNxQbnTqeda8py25yQOLsstgdGqweMJQ4ZmgZACRWhtOIn2K-EfphdrZOIdbSk4jodKEgj6mEWwxFPJvM/s1600/peter+lanzani.jpg

Nico: ¡Lali! Te colgaste.

Lali: ¿Eh? Sí, esto... No, no es corto, está bien, así que callaos los dos.

Agus: Vale, pero como vea algun baboso que te mira, te llevo a casa eehh.

Lali: Jajaja Vale, lo que tu digas.

Bajaron las chicas.

Euge: ¡Terminamos!

Poli: ¡Por fin!

Rochi: Tampoco tardamos tanto chee.

Gas: Tardaron dos horas y media.

Mery: Dale, no importa. Ahora vamos, y que empiece la fiesta.

Fuimos al boliche. Cuando llegamos nos pusimos a bailar como locos. Estuvimos así toda la noche. Yo de vez en cuando me acercaba a Peter y bailaba con él de una forma muy provocativa. Hasta que me cogió del brazo y dijo:

Peter: Chicos, Lali y yo vamos a tomar algo.

Daky: Okey, nosotros estaremos acá.

Peter: Okey.

Nos fuimos hacia los baños, me metió en el de las mujeres. Una vez allí dentro, me besó como no lo había hecho nunca, o como el diria, me chapó.

Lali: (cortando el beso) ¿Que te pasa Pedrito?

Peter: ¿Que que me pasa? ¿Vos viste como me bailaste recién? Lo hiciste a propósito, sabés que sos mi debilidad.

Lali: Mmm, no sabía que lo era...

Peter: Ya lo sabés entonces.

Lali: Lo tendré en cuenta.

Peter: Sos brava eehh.

Lali: No me conocés cariño.

Peter: Uuuhh, que miedo me das...

Lali: Jajaja Te quiero tonto.

Peter: Yo más linda.

Nos volvimos a besar, pero entonces alguien apareció y nos vio en pleno beso. Nos separamos enseguida, pero ya era tarde, nos había visto.

Xxxx: ¿Ustedes dos? ¿Estan juntos?




2 comentarios:

  1. holaa, soy nueva en el blog ayer subi tres intros para empezar una nove laliter, te pasas y me dices cual prefieres, tambien puedes votar en la encuesta que esta muy igualada.

    tu nove me encanta te felicito eres una genia!

    mi blog es:locaxlaliter.blogspot.com.es

    ResponderEliminar