Vistas de página en total

jueves, 23 de mayo de 2013

CAPÍTULO 26

(En el capitulo anterior...)


Fui corriendo al baño, hice pis lo más rápido que pude, y volvi a donde estaba Peter. Pero al llegar, con lo que me encontre, fue con Peter y Paula besándose.

En ese momento sentí morir. No pude hacer nada más que salir corriendo. Me sentía humillada, engañada.



(CUENTA PETER)

Lali fue al baño.
Yo la estaba esperando, entonces llegó Paula.

Paula: Hola Pitt.

Peter: ¿Qué querés Paula?

Paula: Fue mágico lo que pasó recien, ¿Verdad?

Peter: ¿Qué pasó recien?

Paula: Cuando cantamos juntos, ¿No sentiste como una sensación extraña?

Peter: Sí, sensacion de asco, asco que me das.

Paula: Aaay Pitt, no seas así...

Peter: No me llames Pitt.

Paula: Bueno Peter, ambos sabemos que nos tenemos ganas.

Peter: ¿Yo ganas, a vos?

Paula: Aaay Peter, se re nota. También se nota que estás de novio con esa porque te da pena.

Peter: Mirá Paula, primero que estoy bien con mi novia porque la amo, y segundo que no te tengo ganas, te tengo asco. VOS me das pena. VOS me das grima.

Paula: ¿Te doy grima?

Peter: ¡Obvio!

Paula: Okey, a ver si te da grima esto...

Y de repente, sin dejar que yo pudiera reaccionar, Paula me cogió y me beso.
Cuando por fin reaccioné, me separé de ella.

Peter: ¿¡Que hacés nena!?

Paula: ¿No te gustó?

Peter: ¡No! Te voy a decir una cosa... no me jodas mas, ¿Okey?

Paula: Come desees... Buenas noches, que descanses lindo.

Me dio un beso al cachete y se fue.

(CUENTA LALI)

Salí corriendo del hotel, y empecé a correr por la orilla de la playa. Cuando ya no pude mas del cansancio, paré.
Me senté en la arena, y seguí llorando. No lo podía creer, no podía.
Estuve allí como una media hora, hasta que...

Can: ¿Lali?

Lali: Can...

Me levanté y la abracé mientras lloraba.

Can: ¿Que pasó?

Lali: Peter...

Can: ¿Que pasó ahora con Peter?

Lali: Lo vi besando a Paula...

Can: Noo...

Lali: Si...

Can: ¡Lo mato!

Lali: ¡No, Can! ¡Abrazame!

La abracé aun mas fuerte.

Can: Mirá Lali, yo, por experiencia te puedo decir que tenés que hablar con él, nada es lo que parece.

Lali: No tengo ganas de hablar con él...

Can: Lali, él te ama, seguro que tiene una explicación para ese beso. Hacemos una cosa, vamos a dormir, descansás y mañana hablás con él. ¿Te parece?

Lali: Sí, pero no quiero encontrarme con él.

Can: Llamo a Euge, le cuento lo que pasó y que se encargue de alejar a Peter, ¿Okey?

Lali: Okey. Gracias, te quiero.

Can: De nada, yo también te quiero amiga.

(CUENTA PETER)

Mientras en el hotel...

Después de esperar media hora a Lali, la fui a buscar. No la encontré.
Fui a su habitación.

Peter: Euge, ¿Viste a Lali?

Euge: ¿No estaba con vos?

Peter: Sí, pero fue al baño y no volvió.

Euge: ¿La buscaste?

Peter: Si.

Euge: Llamale al celular.

Peter: No me atiende.

Euge: No se donde puede estar.

En eso que sonó el celular de Euge.

Euge: (conversación telefónica) ¿Si? Caan. Decime. ¿Qué? Sí, esta acá conmigo. ¿¡Qué hizo qué!? Okey, sí... Yo me encargo. Chau. (fin de la conversación) ¿¡Que hiciste Peter!?

Peter: ¡¿Qué, que hice?!

Euge: ¡Besaste a Paula!

Peter: No... ¿Lali lo vio?

Euge: Si.

Peter: ¿Donde está? Le tengo que explicar...

Euge: No te quiere ver. Peter por favor andate a tu habitación, mañana hablás con ella.

Peter: Eu, por favor, ayudame. Te juro que fue Paula la que me besó, yo no queria.

Euge: ¿Lo jurás?

Peter: Lo juro por lo que mas amo que es Lali.

Euge: Esta bien, les dejaremos toda la noche solos en la haitación y le explicás.

Peter: Gracias.

Euge: Por favor, no la lastimes.

Peter: No la voy a lastimar.

Euge: Bueno... ¡Chicas!

Rochi: ¿Qué?

Euge: Esta noche dormimos con los chicos.

Mery: ¿Por qué?

Euge: Luego les explico. Ustedes vayan yendo ya hacia allá, por favor.

Daky: Okey... Pero, ¿Les va a parecer bien?

Peter: Seguro que les va a parecer bien.

Rochi: Dale, cogemos las cosas y vamos yendo.

(CUENTA LALI)

Llegué con Cande a la habitación, allí estaba Euge.

Euge: Amigaa, ¿Como estás?

Lali: Mal.

Euge: Mirá, ahora Cande y yo vamos a pedirte una tila a la cafeteria. Esperanos acá.

Lali: ¿Y las chicas?

Euge: Salieron. Ya volvemos.

Lali: Okey.

Se fueron, y en eso que vi salir a Peter de debajo de la cama.

Lali: ¿Que hace ahí?

Peter: La...

Lali: Me voy...

Peter: No, La, por favor. Dejá que te explique.

Lali: No quiero que me explique nada, lo vi todo...

Peter: No, no lo viste todo. Por favor dejá que te explique.

Lali: Okey. Tienes un minuto.

Peter: Gracias. Mirá yo te estaba esperando cuando aparece de repente Paula, no se que me dice, y me besa. Yo no supe reaccionar, pero cuando reaccioné y me la quité de encima, ya era tarde porque vos lo viste. Pero te juro que yo nunca la besaria. Porque te amo, te amo como nunca amé a nadie. Sos todo en mi vida. Daria la vida por vos. Por favor mi amor, creeme...

Lali: Okey, te creo.

Peter: ¿Enserio?

Lali: Sí, ¿No lo tendría que hacer?

Peter: No, obvio que si.

Lali: Vale, ahora espera que tengo que matar a Paula.

Peter: No, veni. Tenemos la habitación para nosotros solos toda la noche.

Lali: ¿Nosotros solos? Claaro, por eso las chicas fueron a "pedir una tila".

Peter: Sí, digamos que ellas me ayudaron. ¿No te parece bien?

Lali: Sí, me parece bien. (beso) Perdoname amor, he desconfiado de ti otra vez. Soy lo peor.

Peter: Eeey, no digas eso. Yo hubiera reaccionado mucho peor. Veni, vamos a dormir.

Nos tumbamos en la cama, y empezamos a besarnos. Ese beso comenzó a subir de tono.
Sentía que debía parar, pero no queria.
Él se separó del beso, me miró a los ojos, me dijo "te amo" y siguió dandome otro beso.
Sin darnos cuenta, terminamos los dos con las camisetas fuera. Pero entonces...

Peter: Lali, pará... ¿Estás segura de que querés hacer esto?

Continuara...

1 comentario: