Vistas de página en total

lunes, 20 de mayo de 2013

CAPÍTULO 25

(CUENTA PETER)

Las clases estaban por terminar, y el verano llegaba. Y también llegaba el viaje de egresados. Ya lo habíamos planeado todo, nuestro destino, Bariloche.

Estábamos en el recreo, planeando todo para el viaje.

Cande: ¿No están nerviosos?

Gas: La verdad que si.

Rochi: ¡Solo falta una semana chicos!

Euge: Y yo todavía no armé la valija...

Lali: ¡Yo tampoco!

Euge: Pasate esta tarde por mi casa con toda tu ropa y la hacemos juntas, ¿Te parece?

Lali: Vale, me paso.

Peter: Son unas exageradas.

Euge: ¿Perdón?

Peter: Si... Tan solo es una valija chicas, y solo vamos a estar allá ocho días, tampoco nos vamos para siempre.

Daky: ¡Pero nosotras necesitamos llevarlo todo!

Nico: Mi melli tiene razón, nosotros por ejemplo solo vamos a llevar: la guitarra, un par de boxers, un par de remeras, plata y desodorante.

Poli: ¿Ven? Tampoco es tan difícil armar una valija.

Mery: Para ustedes no...

Agus: Y para vosotras sí, os llevais media casa encima.

Lali: ¡Que gracioso Agustín! Me parto contigo.

Agus: Lo se. Jajaja

Todos: Jajaja.

La verdad que la semana se me hizo re larga.

(CUENTA LALI)

Hoy, era hoy. Hoy nos íbamos de viaje de egresados. Agus me despertó muy temprano, me bañé, desayunamos, cogimos las maletas, y nos fuimos a el colegio. Allí nos esperaba un autobús, que nos llevaria hasta el aeropuerto.
Guardamos las maletas, y entramos, yo me senté a el lado de Peter. El viaje hasta el aeropuerto duró una media hora.

Peter: ¿Hablaste con tu hermano Vico?

Lali: No, hace unas semanas que no hablo con él... ¿Le habrá pasado algo malo?

Peter: No mi amor... Seguro que no te llamó porque estaria ocupado, no te preocupes.

Lali: Sí, eso espero...

Llegamos a el aeropuerto, arreglamos todo con los pasajes, y subimos a el avión. La verdad que esperaba que ese viaje fuera el mejor de mi vida, aunque un poco difícil sería, ya que Paula y Maxi estaban allí. Pero no iba a dejar que me molestaran, la iba a pasar bien.
Subimos, a mi me tocó sentarme con Nico.
Nos sentamos, nos pusimos los cinturones, y despegamos. Después de quince minutos la azafata nos dijo que nos podíamos quitar los cinturones, ya estábamos rumbo a Bariloche.

Nico: Cuña, contame algo.

Lali: Nada, lo de siempre... ¿Y tu con Euge?

Nico: ¿Yo con Euge? Nada.

Lali: Aaaay, no te hagas. Se perfectamente que se ven a escondidas.

Nico: ¿Como sabés? ¿Te contó Euge?

Lali: Obvio teñido, ¿Me vas a decir que vos no le contaste a Peter?

Nico: Si... Pero por favor, no le digas a nadie. Quiero que esto salga bien.

Lali: Tranqui, conmigo vuestro secreto está a salvo.

Nico: Gracias.

Lali: De nada. Ahora voy a dormir un rato, estoy cansada.

Entonces me adentré en un dulce y profundo sueño. 
Hasta que una voz me despertó.

Nico: Lali, lali...

Lali: Mmmmm.

Nico: Ponete el cinturon, vamos a aterrizar.

Lali: Vale...

Como pude, de lo dormida que estaba, me puse el cinturón. Aterrizamos.
Ya estábamos allí, en Bariloche.

(CUENTA PETER)

No lo podía creer, estábamos en Bariloche.
Bajamos de avión, a la entrada de el aeropuerto nos esperaban dos combis, con los coordinadores.

Gabriel: Hola chicos, soy Gabriel su coordinador. A partir de ya, yo estoy encargado de ustedes.

Barbara: Hola, y yo soy Barbara, soy su coordinadora. Cualquier cosa que necesiten me avisan.

Gabriel: Ahora vamos a mostrarles la estancia, ¿Estan listos?

Todos: ¡Sí!

Subimos a la combi, y llegamos a la estancia.

Gabriel: A ver chicos. Mujeres al norte, hombres al sur.

Nico: ¿No son habitaciones mixtas?

Gabriel: Siento decepcionarte, pero no.

Nico: Vaya...

Barbara: ¡Chicas vengan conmigo!

Las chicas se fueron hacia sus habitaciones.

Gabriel: Chicos, ¿Les parece si vamos a las habitaciones?

Todos: ¡Sí!

Las habitaciones eran de cinco personas, en la mía estábamos Nico, Gas, Agus, Poli y yo.
Entramos ordenamos todas las cosas, y bajamos a el hall, donde nos reuniriamos todos.

Gabriel: ¿Chicos, estan todos?

Gas: No, faltan algunas chicas, nuestras amigas.

Barbara: Tuvieron un pequeño percance, ahora bajan.

Gabriel: Perfecto, entonces... les voy a dar el horario de los restaurantes, y el de las actividades del hotel. Pueden salir todos las veces que quieran por Bariloche, pero a las doce tienen que estar todos acá.

Poli: ¿Y si no estamos?

Gabriel: Se les penalizará, y estarán dos días sin salir de acá dentro.

Nico: ¿Y no iremos a ningún boliche?

Barbara: Sí, podrán ir los tres últimos dias todas las veces que quieran. Los tres últimos días no hay horarios. Pero los demás si.

Gas: ¡Bien ahí, Barbie!

Aparecieron las chicas.

Euge: ¡Llegamos!

Cande: Sentimos la tardanza.

Peter: ¿Pasó algo?

Lali: No, nada.

Poli: ¿Que pequeño percance tuvieron?

Mery: Ninguno.

Gas: ¿Seguro?

Rochi: ¡Sí!

Agus: ¿Y por qué habeis tardado tanto?

Daky: Porque teníamos que hacer algo importante.

Nico: ¿Que cosa?

Euge: ¡Cosas nuestras!

Cande: Che, quiero ir a descansar.

Gabriel: Okey, suban y descansen. Estaran cansados de el viaje. A las nueve bajen, cenaran, y luego iremos a un lugar.

Lali: ¿A donde?

Barbara: Sorpresa. Suban a descansar.

Subimos, y nos tumbamos en las camas. Con los chicos haciamos planes para esta semana, y sabíamos lo que teniamos que hacer cada minuto.


(CUENTA LALI)

Las chicas y yo subimos a nuestra habitación. Cuando fueron las nueve bajamos a cenar.
Una vez terminamos, fuimos a ver la "sorpresa".
Era de noche, y los coordinadores nos llevaron a la playa. Había una hoguera en medio, y al rededor almohadones para sentarnos. Nos sentamos cada uno donde quisimos, y dejamos de Barbie (Barbara) y Gabi (Gabriel) hablaran.

Gabriel: Bueno, se estaran preguntado por que vinimos acá. Porque hay una hoguera. Y por que tengo una guitarra en la mano.

Barbara: Gabi y yo, pensamos que seria buena idea, que cantáramos juntos y que no conociéramos un poco más. Pusimos todos los nombres acá dentro, y al azar cogeremos dos. La pareja que salga tendrá que cantar una canción que también será al azar.

Gabriel: ¿Les va?

Todos: ¡Si!

Barbara: Okey, pues empezemos. La primera pareja sera... Nico y Euge.

Nico y Euge cantaron la cancion que les tocó. La verdad lo hicieron muy bien, se notaba que habia quimica entre ellos.

Gabriel: Muy bien chicos, excelente, lo hicieron muy bien. Okey, la segunda pareja será... Peter y... Paula.

Paula: ¡Pitt! ¡Nos tocó juntos!

Peter: Si...

No lo podía creer. Paula iba a cantar con Peter, eso no era lo malo. Lo malo es que no paraba de lanzarle miraditas, le daba abrazos... Me iba a volver loca.
Les tocó cantar esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=eM213aMKTHg

La verdad, para ser sincera, lo hicieron muy bien.

A mi me tocó cantar con Rochi, cantamos http://www.youtube.com/watch?v=nhkFrjPV2X4, una version acústica.

Cuando terminamos todas las canciones, lo íbamos a ir a dormir. Peter y yo nos dirigíamos juntos hacía las habitaciones.

Lali: Peter, espera.

Peter: ¿Que pasa?

Lali: Me hago pis, esperame aqui, ya vuelvo.

Peter: Vale, te espero aquí. No tardes, te amo. (beso)

Lali: Yo más.

Fui corriendo al baño, hice pis lo más rápido que pude, y volvi a donde estaba Peter. Pero al llegar, con lo que me encontre, fue con Peter y Paula besándose.

En ese momento sentí morir. No pude hacer nada más que salir corriendo. Me sentía humillada, engañada.

Continuara...


1 comentario: