Vistas de página en total

lunes, 8 de abril de 2013

CAPITULO 5

(CUENTA EUGE)

No lo podía creer, después de años, vi a los chicos, vi a Lali. No pude estar mas feliz en ese momento. Hablamos, nos teniamos que contar muchas cosas. Quedé con ella en que yo me encargaría de Peter, y era lo que iba a hacer.
A la mañana siguiente me desperté, me arreglé y me fui a clases. Una vez allí me fui con mis amigos.

Euge: ¡Chicos! ¡Buen dia!

Todos: ¡Euge! ¡Buen día!

Euge: ¿Como andan?

Cande: Nosotros muy bien, el que no anda normal es Peter, esta muy raro últimamente.

Gas: Sí, yo le pregunté unas cuantas veces si le pasaba algo, pero me dijo que estaba todo bien, aunque no me la creí.

Rochi: Será un tema personal, si quiere compartirlo lo contará, y si no, él estará bien.

Euge: Sí, eso espero...

En eso que llegan los hermanos Lanzani

Nico: ¡Buen día!  (Muy feliz)

Peter: Buen día...

Todos: ¡Buen dia!

Euge: Una cosa, ¿Esta tarde tienen algo para hacer?

Todos: No

Euge: Perfecto, se vienen a mi casa después de clases y así hablamos un rato, hace mucho que no quedamos así entre amigos.

Todos: Okey.

Pasaron las clases como siempre, y ya era hora de ir a casa. Todos mis amigos pasarian por sus casas antes de ir a la mía, pero Peter no, y de eso me iba a encargar yo. Cuando todos se estaban por ir, le cogí del brazo.

Euge: Peter espera, ¿Porque no venis directo a mi casa?

Peter: Pero es que tengo que pasar por la mía antes para coger algo para comer.

Euge: No importa, em mi casa hay comida. A demás tengo que hablar con vos.

Peter: Bueno, voy.

Y así Peter y yo nos fuimos caminando hacia mi casa, cuando llegamos, nos sentamos a hablar.

Euge: A mi no Pitt, se que estas triste y que estás mal, todos estamos preocupados por vos, ellos no saben porque estas así, pero yo creo que si lo se... Peter, tengo que preguntarte algo muy importante, ¿Qué te pasa con Lali? ¿Que te pasó con ella? Es algo que nunca entendí.

Peter: No lo se... Es algo muy raro, la conozco, fue muy importante para mi en muy poco tiempo, pero de la noche a la mañana desapareze para siempre. No lo se, no he quise hablar con ella en estos años porque no podía, se me rompía el alma.

Euge: Te entiendo, ¿Pero porque no le dijiste a ella esto que me estas diciendo a mi?

Peter: No lo se... (Él ya lloraba)

Euge: Bueno, tranquilo, ya se va a arreglar. ¿És por eso que estabas mal, no? Porque te dije que Lali tenia algo muy importante que contarme.

Peter: ...

Euge: Cambiemos de tema...

Peter: Sí mejor.

En ese momento llamaron a la puerta, abrí y allí estaban los chicos, los invité a pasar y estuvimos hablando un rato, hasta que llegó la hora de la sorpresa. Les dije a los chicos que volvía en un segundo. Salí a la puerta a la hora que quedé con los Espósito, ellos ya estaban fuera esperando.

Euge: Chicos, esperen un momento, no entren hasta que yo les diga.

Agus: Bueno, esperamos aquí, pero venga. Lali tiene ganas de ver a Peter.

Lali: ¡Cállate Agustín!

Euge: Jajaja Bueno, voy.

Volví a entrar.

Euge: Chicos, escuchenme. Tengo que presentarles a alguien, son unos amigos mios de la infancia y se mudaron acá a Buenos Aires, no conocen a nadie asi que se los quise presentar y que vengan con nosotros. (A los Espósito) Chicos, entren.

Entonces entraron los tres, los chicos se levantaron a presentarse, Nico como ya los conocía se dio un abrazo con los tres, pero Peter se quedó de piedra. Estuvo allí sentado unos minutos, hasta que...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdonad por no subir los capítulos en todo este tiempo pero es que tuve un problema familiar, en en estos meses no andaba con ánimos  pero entré en el blog y me dije: "Inés, tienes que volver a escribir" y aquí está, pienso volver a escribir y pienso seguir la novela ya que he visto unos cuantos comentarios positivos. Intentaré subir todos los días o los que pueda. Así que vamos a seguir. Sobre todo gracias por leer y espero que lo disfruteis. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario