Vistas de página en total

viernes, 12 de abril de 2013

CAPÍTULO 8

(En el capítulo anterior)

Lali: Te tengo que decir algo...

Peter: Sí, ya se lo que me vas a decir...

(CUENTA PETER)

Esa mañana me desperté, me vestí, me higienicé, y bajé a tomar el desayuno junto a mi hermano.
Estaba muy callado, así que pregunté.

Peter: ¿Te pasa algo?

Nico: No, nada que ver...

Peter: Dale Nico, soy tu hermano, te conozco desde que sos un bebé.

Nico: Bueno... Es que... Me gusta alguien...

Peter: ¿Quién?

Nico: Ehjflv

Peter: ¿Quién?

Nico: Euhsjf

Peter: Nico no te entiendo...

Nico: ¡Euge! ¡Me gusta Euge!

Peter: Aaahh... ¿Era eso? Ya sabía.

Nico: ¿Cómo que ya sabías?

Peter: Melli, te conozco lo suficiente como para saber quien te gusta y quien no.

Nico: Bueno, pero no le digas a nadie, por favor, y menos a Euge.

Peter: Sí, tanqui.

Nico: Bueno, ¿Y vos con Lali?

Peter: Yo con Lali, ¿Qué?

Nico: Peter, tienen que hablar...

Peter: Ya se, ya hablaré con ella.

Nico: ¿Me lo juras?

Peter: Sí, hoy en el recreo le hablo.

Y después de esta "charla entre hermanos", nos fuimos al colegio. Las clases fueron como siempre, igual de aburridas. Pero el profesor nos "presentó" a Lali y a Agus. Tras las tres horas más largas de mi vida, salimos al recreo.
Las chicas se sentaron juntas en un banquito, mientras los chicos jugabamos a fútbol un rato, hasta que vimos que Maxi y su amigo Sebas, se acercaban a las chicas. Entonces no nos íbamos a quedar parados.

Maxi: Dale vamos, chau lindas...

Sebas: Chau lindas...

Nico: ¿A quiénes les dicen ustedes lindas?

Rochi: Dajá Nico, ya se iban.

Después hablamos durante un rato. Nico me hacía señas como para que hablara con Lali, pero no podía, no sabía como mirarle a la cara. Pero entonces...

Lali: Peter, ¿Podemos hablar?

Yo asentí, y la seguí, apartándonos del grupo.

Lali: Te tengo que decir algo...

Peter: Sí, ya se lo que me vas a decir...

Lali iba a hablar pero entonces...

Agus: ¡Peter!, ¡Lali!, ¡Venga vamos a clase que ya ha sonado el timbre!

Lali: Pff... (tenía una carita triste que me mataba)

Peter: ¡Ya estamos yendo! (a Lali) Después hablamos, ¿No?

Lali: Sí, claro, después.

Y así pasamos la mañana, en clase. Como era viernes los chicos querían salir a un boliche, porque era la primera salida de los hermanos Espósito, así que quedamos para la noche. Nos fuimos con tres autos. En uno ibamos Vico, Cande, Lali y yo. En otro iban Poli, Gas, Rochi y Mery. Y en otro iban Agus, Daky, Nico y Euge.
La verad que las chicas estaban muy lindas, todas, pero Lali, era alucinante como estaba Lali. Estaba hermosa, era hermosa.
Pasamos la noche bebiendo y bailando, hasta que todos se fueron a bailar y nos quedamos Lali y yo solos en la barra.

Peter: ¿La estás pasando bien?

Lali: Sí, gracias.

Peter: Lali, todavia tenemos que hablar.

Lali: ¿Sabes? Hemos venido para bailar, no para hablar.

Peter: Estás muy linda.

Lali: Gracias, pero ahora vamos a bailar.

Y así me cogió del brazo, y me llevó a la pista. Bailamos toda la noche, sin parar, la verdad que estuvo muy bien. Ya era hora de volver a casa, Lali quería volver caminando ya que el boliche no quedaba muy lejos de su casa, así que yo me ofrecí a acompañarla.
Todos se fueron con los autos y nos quedamos Lali y yo solos.

Peter: ¿Por qué querés volver caminando?

Lali: Quería pasear.

Peter: Aaahh... Lali, la pasé muy bien con vos esta noche.

Lali: Yo también.

Peter: Por eso, quería decirte algo. ¿Por que no nos olvidamos del pasado? ¿Por qué no disfrutamos el presente? ¿Por qué no hacemos borrón y cuenta nueva? ¿Querés ser mi mejor amiga, otra vez?

Lali: No, no quiero.

CONTINUARÁ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario