Vistas de página en total

miércoles, 30 de enero de 2013

CAPÍTULO 4


(CUENTA LALI)

«Pasajeros del vuelo Madrid-Ezeiza, por favor, vayan entrando por la puerta seis, gracias»

Ya estábamos en el aeropuerto, íbamos a coger el avión destino a buenos aires, todos nuestros amigos estaban allí para despedirnos. La verdad que, estaba triste de dejar España, porque era mi tierra, pero sabía perfectamente que las cosas me irían mucho mejor en Argentina.
Mis amigas lloraban, y yo también. Las abracé una por una, y después nos dimos un abrazo colectivo, mientras me decían que llamara al menos una vez al mes, y que fuera a visitarlas en verano.
Cogí las maletas, me acerqué junto a mis hermanos, que también lloraban, y embarcamos en el avión.

El viaje se me hizo eterno, no veía la hora de pisar tierra argentina, de respirar aquel aire peculiar, de volver a sentir el clima tan especial.
Empecé a pensar en los chicos, en Euge, en Nico, en el nuevo colegio, en la nueva casa, en el nuevo barrio, en los nuevos amigos, en Peter. ¿Cómo estaría Peter? Sería alto, bajo, seguiría rubio como la última vez que lo vio, o se le habrá oscurecido en cabello, seguirá ahí su lunar, su mismo carácter, ¿Seguirá siendo él?

Al final de tanto pensar e imaginar me dormí, cuando de repente oí un voz.

Vico: Lali, despierta, estamos en Ezeiza.

Al oir eso, me quité el cinturon y de un saltó me levanté del asiento. Mis hermanos se me quedaron mirando con cara rara, y los tres reimos.

Salimos del avión, cogimos las maletas, y al salir a la calle, pedimos un taxi, hasta que nos trajeran el coche nuevo, que había comprado Vico, con la venta del otro coche.
Mi hermano, le indicó al taxista donde tenía que ir, después de un rato, llegamos a la casa, le pagamos al señor, y salimos del coche.

Era una casa enorme, muy bonita, por fuera amarilla y con el tejado marrón, era asi:

Entramos dentro de la casa, el interior también era precioso.
El salón:
La cocina:
El baño:

Subí las escaleras, y entré en la que tenía que ser mi habitación, Vico mandó que la decorara y quedó muy bonita:

Bajé a la planta baja y vi a mis hermanos sentados en el sillón del salón, asi que me senté con ellos.

Vico: ¿Y? ¿Qué os parece?

Agus: ¿Qué que me parece? Es increíble esta casa, la mejor que vi en mi vida, es alucinante hermano.

Lali: Coincido contigo cachetón, es muy bonita Vico, gracias.

Vico: Es que... mis hermanos se merecen lo mejor, ¿No?

Agus: Claro que sí, bueno chicos, ¿Qué os parece si empezamos a organizar todo esto?

Lali: Sí, mejor, aunque tampoco hay mucho que ordenar, básicamente estaba todo aquí.

Vico: Tengo mis contactos...

Agus: Jajaja Bueno, ¿Empezamos?

Nos pusimos a ordenar todo, en dos horas ya habíamos terminado, estaba todo en su sitio, se podía decir que vivíamos oficialmente allí.

Lali: Por fin... ya esta.

Vico: ¿Cómo que “por fin”? Te recuerdo que la señora no ha hecho nada...

Lali: Por favor Vico, he hecho muchísimo...

Vico: Sí, claro...

Agus: Jajaja Chicos, no se vosotros pero yo me muero de hambre.

Lali: Y yo.

Vico: Bueno pues, ¿Qué os parece si vamos a comer algo? Pero antes, creo que tendríamos que pasar por casa de Euge, ¿No?

Lali: ¡Euge! ¡Por favor vamos! ¡Quiero verla! ¡Necesito verla! ¡Venga! ¡Vamos!

Agus: Bueno, vale, que ansiosa que eres por dios...

Vico: Venga va, vamos...

Salimos de casa, y nos dirigíamos a casa de Euge, que estaba justo enfrente de la nuestra. En el trayecto de cruzar la calle, pensé en muchas cosas, estaba tan nerviosa, hacía mucho que esperaba ese momento. Hacía diez años que no la veía, ella era la única en el mundo capaz de entenderme, bueno, a parte de Peter.
Llegamos y nos paramos enfrente de la puerta, Agus llamó al timbre y se escuchó una vos que decia “Ya voy”. En eso que se abrió la puerta, y vimos a Esperanza, aunque todos la llamábamos Hope, la madre de Euge, para nosotros era como una tía.

Hope: Ya voy... (abre la puerta) Dios mio... ¡Pero que grandes están mis amores! ¡Están acá!

En ese momento se echó encima de nosotros tres, y nos dio un abraza gigante.

Hope: Ay Dios, no lo puedo creer... (ella ya lloraba) ¡Salva! ¡Vení! ¡Apurate!

Salva: ¿Qué pasa? (nos vio) Chicos... ¿¡Qué hacen acá!? ¡Qué sorpresa! (él también nos abrazó)

Vico: ¿Cómo están tíos?

Hope: Muy bien, ¿Y ustedes? Bueno, pasen, siéntense.

Entramos dentro de la casa, estaba tal y como recordaba, nos sentamos en el sillón y empezamos a hablar.

Salva: ¡Qué bien que nos hallan venido a ver! ¿Cuándo llegaron?

Agus: Llegamos esta mañana, pero no venimos de visita...

Hope: ¿Cómo que no?

Vico: No, venimos para quedarnos, vamos a vivir aquí en Buenos Aires, es más, hemos comprado la casa de enfrente.

Hope: Ay no lo puedo creer, no saben lo feliz que estoy. Pero no entiendo, ¿De qué van a vivir?

Vico: Eso ya esta solucionado, el año pasado ingresé como policía, y me dieron una plaza en la comisaría de aquí, entonces no dejé pasar la oportunidad. Es un trabajo que me encanta, y pagan muy bien. A parte tenemos todo lo que nos dejó nuestro papá.

Salva: Seguro que esté donde esté, Nico está orgulloso de ustedes.

En ese momento un silencio muy incómodo inundó la habitación, asi que yo lo rompí.

Lali: ¿Y Euge?

Agus: Ay sí, por favor, dile donde está Euge, no sabes lo pesada que ha estado toda la semana.

Hope: Euge salió con sus amigas, debe de estar por llegar... (se oye el sonido de la puerta) Rectifico, llegó.

Euge: ¡Mamá! ¡Papá! ¡Llegué!

Euge entró en el salón y al vernos allí a los tres hermanos Espósito, corrió a abrazarnos. Ella empezó a llorar, se soltó de los chicos, para abrazarme solamente a mi.

Euge: Chicos, ¿Qué hacen acá? Ay por Dios, no saben lo feliz que estoy de verlos.

Agus: Nosotros también te extrañamos rubia.

Hope: Bueno, chicas, ¿Qué les parece si suben arriba y hablan un rato de sus cosas?

Euge: Sí, vamos.

La rubia me cogió del brazo, y me llevó hasta su habitación. Una vez allí, nos sentamos en la cama y nos abrazamos.

Euge: Amiga, no sabes lo que te extrañe.

Lali: Yo también te eché muchísimo de menos, no sabes cuanto.

Euge: ¿Cómo es que viniste? ¿Cuándo viniste? ¿Cuando te vas?

Lali: Bueno, si paras de hacerme preguntas a lo mejor te contesto alguna. A ver, he venido esta mañana, y me voy... nunca me voy. He venido para quedarme para siempre. Voy a vivir en la casa de enfrente a la tuya, y voy a ir al mismo colegio que tú.

Euge: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (me abraza) ¡Me muero! ¡Estoy muy feliz! ¡No sabes las veces que soñé con esto! ¡Te quiero amiga!

Lali: Yo también te quiero, mucho.

Euge: Y bueno, ¿Cuando empezás con las clases?

Lali: Pasado mañana, mañana tengo día libre.

Euge: Que bueno, te presentaré a todos mis amigos, seguro que te caen de diez, aun bueno... a dos ya los conoces, especialmente a uno.

Lali: Ni me lo nombres, no se que voy a hacer cuando lo vuelva a ver. No se que decirle... no se nada.

Euge: Eso dejámelo a mi. Mirá, mañana cuando terminemos del colegio, les digo a los chicos que vengan a mi casa. En eso que vos, venís son tus hermanos y te presento a todos, y bueno, ahí verás a Peter.

Lali: Está bien, lo dejo todo en tus manos. No sabes lo nerviosa que estoy...

Euge: Tranquila amiga, va a estar todo bien, ya vas a ver... (me abraza) Todavía no caigo, te juro...

Lali: Jajajaja Bueno, ¿Bajamos?

Euge: Sí, mejor.

Cuando bajamos estaban todos ahí, y mis hermanos se levantaban para irse.

Vico: Bueno, nosotros mejor nos vamos, que íbamos a ir a comer al McDonald's

Hope: ¿Cómo al McDonald's? Ustedes se quedan acá a cenar.

Agus: De verdad Hope, no queremos molestar.

Salva: Ustedes nunca molestan, no se hable mas, se quedan acá a cenar.

Vico: Bueno, está bien.

Hope: Chicas, ayudenme a poner la mesa, por favor.

Y así pasamos la noche, en familia, porque eso es lo que eran para mi los Suárez, mi familia.
Después de recoger todo y despediros nos fuimos a casa, aunque no dormí mucho, porque, mañana, lo vería a él.

6 comentarios:

  1. Hola,soy una nueva lectora,jajaj,me ENCANTA la nove!!!!!!!!seguilaaaaaaaaa!!!!!!!masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,es lo mas,muymuymuy buena,besos

    Bethket

    ResponderEliminar
  2. buenas!!!!!!! alguien pregunto por tu nove en el blog de caparatodos y lo descubri ahi =)

    espero que sigas con la nove porque de verdad me parece genial =P BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola esta muy buena tu novela! pon mas

    ResponderEliminar
  4. Hola,me encanta la nove,seguila!!!!!!!!masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besos

    Bethket

    ResponderEliminar
  5. muy buena nove
    la voy a seguir
    besos

    ResponderEliminar