Vistas de página en total

miércoles, 10 de abril de 2013

CAPÍTULO 7

(CUENTA LALI)

A la mañana siguiente nos despertamos, nos vestimos.

Lali: Eu, ¿Me queda bien el uniforme?

Euge: Te queda re lindo amiga.

Lali: Gracias.

Después bajamos a desayunar con mis "tíos".

Hope: Buen día chicas.

Salva: Buen día.

Lali y Euge: Buenos días.

Hope: ¿Y Lali? ¿Estás nerviosa por el primer día?

Lali: Sí, un poco. Aunque ya conozco a todos los chicos, así que creo que no me ira tan mal.

Salva: Seguro que te va perfecto.

Euge: Ya le dije yo que va a ser un gran día.

Lali: Sí, eso espero.

Euge: No lo dudes pajarilla.

Hope: Dale chicas, váyanse que es tarde.

Euge: Chau mamá, chau papi.

Lali: Adiós tíos.

Salva y Hope: Chau chicas.

Euge y yo fuimos las últimas en llegar, se nos hizo tarde y todos nos esperaban.

Mery: Por fin, ¿Dónde estaban?

Euge: Pordón, se nos hizo tarde, perdón.

Nico: No importa, pero vayamos entrando que va a sonar el timbre.

Cuando íbamos a entrar, Peter me miró, yo le miré, pero enseguida le aparté la mirada.
Al comenzar la clase, el profesor nos presento a Agus y a mi.

Profesor: Chicos, les tengo que presentar a unos nuevos alumnos que se van a incorporar y serán sus compañeros. Son Agustín Espósito y su hermana Mariana Espósito. Mariana sentate con Suárez, Espósito con Lanzani.

Agus: ¿Cuál de .los dos profe?

Prefesor: Con Juan Pedro.

Y así mi hermano y yo nos sentamos. La clase transcurrió con tranquilidad, menos por el hecho de que dos chicas no paraban de mirarme, me sentía algo incómoda.

Euge: (Bajito para que no nos oyera el profesor) Lali, te recuerdo que tenés que hablar con Peter...

Lali: Ya se, en el recreo le hablo...

Euge: Bueno, tanquila que si no te acordás, yo te lo hago recordar.

Lali: Sí pesada... Una cosa Eu, ¿Quienes son esas chicas que no paran de mirarme?

Euge: Aaahh, esas, no les prestes atención. Son las chetas del colegio, se creen que lo son todo. Nos odian, y nosotros a ellas, son unos gatos. Las odiamos a ellas, a Andrea y a Paula, y a Maxi y Sebastián. Maxi y Paula Recca, son hermanos, insoportables los dos.

Lali: Aaahh, ¿Y Maxi y Sabastián son esos de allá?

Euge: Sí, ya tuvieron alguna que otra pelea con los chicos. Peter y Maxi se odian. Pero te aviso, Paula lleva detrás de Peter desde siempre, así que vos tenés que andar con cuidado.

Lali: ¿Yo? ¿Por qué?

Euge: Lali...

Profesor: Señoritas, Suárez y Espósito, silencio.

Euge: Perdone profe.

Y así llegó la hora del recreo, y salí con las chicas.

Mery: ¿Y Lali? ¿Cómo está llendo tu primer día?

Lali: Muy bien, la verdad que estoy muy contenta.

En eso que llegan Paula y Andea.

Paula: ¿Mariana no? Mirá nena, yo se con las intenciones que venís, y te advierto que acá la popular soy yo, y yo solo, ¿Entendés?

Lali: Te juro que no queria causarte esa impresion...

Paula: ¡Pero por favor! ¡Yo se que tipo de mina sos vos! ¡Vas de mosquita muerta! Y después...

Euge: ¡Para un poco! ¡Dejá a Lali en paz! ¡No te hizo nada boluda!

Andrea: ¡Boluda tu madre!

Cande: ¡¿Pero que decís hueca?!

En eso que llegan Maxi y Sebastián.

Maxi: ¡Paula basta! ¡Dejá a esta chicas en paz!

Paula: Bueno, las dejo, pero porque viniste vos eehh, si no se iban a enterar...

Maxi: Dale, vamos. Chau lindas...

Sebas: Chau lindas...

En eso que llegan nuestros chicos.

Nico: ¿A quiénes les dice ustedes lindas?

Rochi: Dejá Nico, ya se iban.

Estuvimos un rato hablando hasta que...

Euge: Dale Lalucha, hablá con él.

Lali: Bueno... voy... (A Peter) Peter, ¿Podemos hablar?

Peter asiente y nos apartamos del grupo.

Lali: Te tengo que decir algo...

Peter: Sí, ya se lo que me vas a decir...





1 comentario: