Vistas de página en total

lunes, 24 de junio de 2013

CAPÍTULO 33

En el capítulo anterior...

Peter: Contame mi amor, ¿Que pasa? Me asustás...

Lali: Mirá, es que...


(CUENTA LALI)

Estaba decidido, se lo iba a decir.

Lali: No quiero que te asustes pero...

Peter: ¿Pero que?

Lali: Peter...

Iba a decirlo, lo tenía en la punta de la lengua, pero como siempre, alguien nos interrumpió.

Agus: ¡Lali! ¿Pasa algo?

Lali: Agus...

Peter: No, no pasa nada Agus. 

Agus: ¿Vienen a bailar o no?

Lali: Sí, vamos...

Peter: Pero, Lali...

Lali: Después hablamos Peter.

Fuimos a bailar, y cuando estábamos cansados, nos fuimos a casa. No se bien que hora era, la verdad que no me encontraba nada bien, pero no lo iba a decir, los chicos la estaban pasando re bien.

Llegamos a casa, y cuando me tumbé en mi camita, al segundo me dormí.

Al día siguiente fuimos a la pileta de casa de Poli, y después haríamos un asado, como de costumbre.
Yo estába con las chicas cambiandonos, y nos poniamos nustras bikinis.
Bajamos al jardín, y tras unos cuantos comentario por parte de los chicos, nos tumbamos a tomar el sol.

Nico: Bonita, ¿No te vas a bañar?

Euge: No.

Nico: Okey, entonces... ¡Te baño yo!

Euge: ¡Nooo! ¡Nicolás! ¡Soltamee!

Pero los gritos de Euge no sirvieron, y Nico la tiró al agua.
Yo tenía suerte de que mi novio era mas dulce, así que se tumbó a mi lado.

Peter: Amor, ¿Vamos a hablar sobre eso que me tenias que contar ayer?

Lali: Si... Obvio, luego hablamos, en la intimidad.

Peter: Okey. ¿Te bañás?

Lali: Nose...

Peter: Amor, la pileta de Poli es onda, pero vos sabés nadar, aunque no llegues de pie.

Lali: Ja ja que gracioso...

Peter: Jajaja Dale amor, era un chiste. ¿Te bañás conmigo?

Lali: No, ya me enojé.

Peter: ¿Y si te doy un beso te desenojás?

Lali: Sí...

Peter: Jaja (beso) ¿Vamos?

Lali: Vamos. 

Nos bañamos un rato, hasta que llegó la hora de comer. Yo no tenía mucha hambre, pero como siempre, salió Euge a cuidarme.

Lali: Chicos, posta, yo no tengo hambre.

Peter: Amor... Comé un poco aunque sea.

Euge: ¿Cómo que un poco? ¡Comé mucho!

Gas: Euge tampoco exageres, le sentará mal.

Euge: ¡No me importa! ¡Tiene que comer por dos personas!

En ese momento hubo un silencio en la mesa.

Peter: ¿Por dos?

Euge: Obvio, ¿Vos viste como está de flaquita? ¡Está en los huesos!

Peter: Uff.. Pensé que...

Nico: ¿Qué estaba embarazada? Yo también...

Euge: Jajaja Chicos, por favor...

Agus: Igual, que embole ser padre ahora, ¿No? Jajaja

Peter: Y viste, soy padre yo ahora y me mato. Adiós joda, adiós salir, adiós todo... Jajaja

Sentí como que por dentro me quebraba entera, puede que estuviera muriendo por dentro. Pero también tenía razón, tiene dieciocho años, y va a ser padre.

Euge: (cambiando el tema) ¡¡¿¿Comemos??!!

Rochi: ¡¡Eso!! ¡¡Comamos!!

Mery: Mejor...

Cuando terminamos de comer, las  chicas se fueron a limpiar las cosas a la cocina, a mi me prohibieron hacerlo, por mi estado, exageraban demasiado.
Los chicos fueron al videoclub a por unas películas y a la heladería a por helados.
Yo me quedé sola en el jardín  así que se me ocurrió bañarme un rato en paz y tranquilidad, para olvidarme de todo.
Me metí en el agua, como Peter decía, la pileta era onda y yo no llegaba de pie. 

De repente empecé a sentir como que me mareaba. No tenía fuerzas para mantenerme flotando, y me hundía.
Quería mover los brazos pero mi cuerpo no respondía.
Estaba tragando mucha agua, no conseguía salir.
Movía mis piernas como podía, me ahogaba.
Como pude, empecé a gritar, pidiendo ayuda.

Lali: ¡¡Socorroooo!! ¡¡Ayudenmeeee!! ¡¡Auxiliooo!!

Tenía miedo, por mi, por mi bebé.

(CUENTA EUGE)

Pobre Lali, lo ocurrido en la comida era la gota que rebalsaba el vaso.
Intentamos cambiar de tema, y al final la pasamos bien.

Cuando llegó la hora de recoger, a los chicos se les ocurrió ver una película  Ellos fueron al videoclub y a la heladería, mientras nosotras limpiábamos todo en la cocina. Lali se ofreció a ayudarnos, pero Rochi, Mery y yo se lo prohibimos, estaba embarazada, tenía que estar tranquila.

Los chicos volvieron con los helados y la película. Eligieron una película bastante linda.

Peter: ¿Y Lali?

Mery: En el jardin.

Entonces escuchamos a alguien gritar, era Lali.

Lali: ¡¡Socorroooo!! ¡¡Ayudenmeeee!! ¡¡Auxiliooo!!

Peter corrió al jardin, los chicos lo siguieron y detrás nosotras. Lali se ahogaba. 
Peter se tiró a la pileta y la cogió. Después Vico saltó para ayudarle.

Sacaron a Lali, la trumbaron en el suelo. Nos miró, tiró agua por la boca, y se desmayó.

Euge: ¡Ay Dios mio!

Peter: Laa... Lali... Amoor... ¿Me escuchas?

Lali: Mmmm...

Vico: Lali. Dinos algo.

Lali: Aay...

Se volvió a desmayar.

Poli: Llevenla a mi cama.

La subieron a la cama de Poli, después bajaron al living, dónde estábamos todos.

Rochi: Me re asusté.

Cande: Yo también.

Agus: Pero no lo entiendo, Lali sabe nadar.

Vico: Exacto.

Peter: No se que le pasa, esta unos días muy rara.

Euge: ¡Ya no aguanto más!

Mery: Euge...

Gas: ¿Qué pasa?

Euge: ¡¿Que que pasa?!

Rochi: ¡Mejor no Eu!

Nico: ¿Mejor no que bonita?

Peter: Euge, ¿Qué sabés?

Mery: Euge, callate.

Daky: Contanos Euge.

Euge: ¡¿Saben lo que pasa?! ¡¿Quieren saber lo que pasa?!

Peter: ¡Euge!

Euge: ¡Peter! ¡¿Sabés lo que le pasa a Lali?!

Peter: ¡¿Qué?! ¡Decilo!

Euge: ¡Pasa que está embarazada!

Ya, lo dije. No aguantaba más. La cara de todos fue, mortal. Pero la mejor fue la de Peter, que se quedó con una cara de confusión. Cuando reaccionó, pudo hablar.

Peter: ¿Qué?


Continuara...

1 comentario: