Vistas de página en total

domingo, 23 de junio de 2013

CAPÍTULO 32

En el capítulo anterior...

Peter:  ¿Dónde estaban?


(CUENTA LALI)

Lali: Eemm...

Euge: En la clínica.

Miré a Euge con una mirada asesina.

Nico: ¿En la clínica?

Euge: Sí.

Agus: ¿Les pasó algo?

Euge: Mery...

Mery: Sí...

Cande: Por eso estabas en la farmacia.

Mery: Sí... no mejoré con el remedio, entonces fui a ver a mi médico. Las chicas me acompañaron.

Poli: ¿Estas mejor amor?

Mery: Sí, estoy mejor.

Nico: Buenísimo. Che, ¿Esta noche salimos?

Lali: A mi no me apetece...

Peter: ¿Te pasa algo?

Lali: No... solo que no me siento muy bien.

Peter: Me quedo con vos.

Euge: No. Andá Peter, yo me quedo con ella.

Peter: No, yo soy su novio.

Euge: Y yo su amiga.

Lali: Bueno, no peleen. Vamos todos, y ya.

Peter: ¿Pero como vas a ir si no te sentís bien?

Lali: Seguro que a la noche estoy bien.

Peter: ¿Segura?

Lali: Si.

Peter: Bueno, pero si te duele algo, o no te sentís bien, regresamos a casa. ¿Okey?

Lali: Sí, tranquilo Pitt... Pero si me tenés que traer de vuelta, prometeme que no te vas a pasar de rosca con el alcohol.

Peter: Esta bien, no beberé mucho...

Nico: Pollerudo...

Peter: Aaaa, ¿Por qué vos no sos pollerudo, no?

Nico: No...

Euge: Bonito, tengo sed. ¿Me traés un vaso de agua de la cocina?

Nico: Obvio bonita.

Todos: Jajaja.

Sentí como que algo subía dentro de mi, y corrí hacia el baño. Entré cerré la puerta, y me senté enfrente del inodoro.

Peter: Amor, abrime. ¿Estás bien?

Lali: ¡Andate Peter! ¡Llama a Euge!

Peter: Pero...

Lali: ¡Andate!

Peter: Bueno...

Depués de dos segundos, vino Euge.

Euge: Amiga, soy yo, abrime.

Le abrí la puerta.

Euge: ¿Como te sentís?

Lali: No se. Me siento como que voy a vomitar, pero no puedo.

Euge: Obvio que no podés, no comiste nada. Dale, vamos a la cocina y comés algo.

Fuimos a la cocina, y comí algo. Volvimos al living, y Peter no estaba.

Lali: ¿Y Peter?

Rochi: Se fue.

Lali: ¿Cómo que se fue?

Daky: Obvio La. Mirá como lo trataste.

Lali: Voy a buscarlo.

Salí, y caminé unas dos cuadras. Llegué hasta la plaza, y vi a Peter sentado en un banco.

Lali: Peter... ¿Podemos hablar?

Peter: ¿Ahora querés hablar? ¿Después de que me trataste como a una mierda?

Lali: No digas eso... (Me senté con él en el banco)

Peter: No se porqué, pero llevás unos días sin hablarme, sin besarme, y como si ya no te importara. ¿Que te pasa Lali? ¿Qué cambió?

Lali: Nada cambio... Perdoname, pasa que estos dias no son los mejores que digamos.

Peter: ¿Por qué?

Lali: Por cosas que pasaron.

Peter: ¿Qué cosas?

Lali: Cosas.

Peter: ¿Ves? Ya ni siquiera confiás en mi... 

Lali: Obvio que confio, solo que es un pavada y no te quiero preocupar. Por favor, perdoname... 

No se si era porque estaba sensible por el embarazo, o porque lo sentía, pero comencé a llorar.

Peter: Eey, amor, no llores. Odio que llores por mi culpa... Mirá, olvidemos todo esto... Pero por favor, si tenés algún problema contame. ¿Dale?

Lali: Sí. Te amo.

Peter: Yo más princesa.

Volvimos a mi casa. Al final esa noche íbamos a salir. Tenía dos problemas, uno, no podía no beber alcohol sin que los chicos preguntaran, y dos, le tenía que decir a Peter que iba a ser padre.

Con las chicas no vestimos, nos peinamos, nos maquillamos, y fuimos a casa de Peter y Nico, dónde nos esperaban todos los chicos.

Llegamos al boliche, todos me ofrecieron de su bebida, yo no aceptaba.

Nico: Dale cuña, bebé un poco. 

Lali: No quiero... No me apetece.

Nico: ¿Por qué no?

Peter: Nico, te dijo que no le apetece.

Nico: Dale Lali.

Euge: ¡Nicolás! ¡Dijo que no!

Nico: Okey...

Bailamos toda la noche, yo como pude, porque tenía nauseas. 

Euge: Lali, ¿Segura que estás bien?

Lali: Sí... Voy un momento al baño...

Euge: ¿Te acompaño?

Lali: No, tranqui... Peter, amor, ¿Me acompañás al baño?

Peter: Obvio... ¿Te sentís bien?

Lali: Sí, solo me hago pis.

Peter me esperó a la puerta del baño porque no podía entrar, era el baño de mujeres, obviamente.
Mientras hacia pis, le daba vueltas a la cabeza. Se lo tenía que decir.
Me había decidido, sí, se lo iba a decir.
Salí, y vi a Peter ahí esperándome, me acerqué a él.

Lali: Peter... Tenías razón, te tengo que contar algo muy importante.

Peter: Contame mi amor, ¿Que pasa? Me asustás...

Lali: Mirá, es que...



Continuara...




2 comentarios: