Vistas de página en total

lunes, 21 de enero de 2013

PROLOGO


PROLOGO

(CUENTA PETER)

Me presento, soy Peter, tengo 18 años, y soy el chico mas infeliz del mundo. Hoy es 8 de Junio, el dia en que la conocí, el dia en que la vi, el dia en que me habló, el dia en que me sonrió, el día en que apareció en mi vida.


----FLASHBACK 10 AÑOS ATRÁS----

Yo tenía 8 años, iba con mi bici nueva, por las calles de Buenos Aires, cuando de repente, alguien se me cruzó por delante, intente giarar, pero lo atropellé.

Peter: ¡Lo siento de verdad!

Xxxx: ¡¿ Estás ciego?!

En ese momento vi a la pesona mas hermosa del mundo. Me quedé mirandola, hasta que reaccioné.

Xxxx: ¡¿Me escuchas?!

Peter: ¿Que? ¿Perdón que dijiste?

Xxxx: ¿Te compro un sonotone? Te he dicho que a la próxima vez tengas más cuidado.

Peter: Si, perdón, no te vi... ¿Y vos sos?

Xxxx: Soy Mariana, pero me puedes llamar Lali.

Peter: Lali, un gusto, soy Juan Pedro, pero llamame Peter mejor. ¿No sos de acá verdad?

Lali: No, no soy de aquí, soy de España, he venido a visitar a unos amigos de mis padres.

Peter: Aaaaa, esque se nota por la forma en la que hablás.

Nos quedamos mirandonos a los ojos hasta que...

Yyyy: Lali, ¿Vienes o no? Hace media hora que te estoy buscando.


(CUENTA LALI)

Nos quedamos mirandonos a los ojos. La verdad que si me molestó que me atropellara con la bici, pero, era el chico más guapo que vi en mi vida, esos ojos verdes con los que te hipnotizaba, y ese lunar el la mejilla, que no le sentaba nada mal. Estuvimos asi unos segundos hasta que...

Yyyy: Lali, ¿Vienes o no? Hace media hora que te estoy buscando.

Sí, mi hermano Vico nos interrumpió.

Lali: Sí, Vico, ya he comprado las gominolas, pero esque este niño me ha atropellado sin querer y me estaba pidiendo perdón.
Vico: Aaaa, bueno, me presento, soy Vico, el hermano mayor de Lai, y tú eres...

Peter: Soy Juan Pedro, pero llamame Peter, bueno yo me voy ya... Alomejor durante estos dias nos vemos, chau Vico, chau Lali.

Vico/Lali: ¡Adiós Peter!

Así pasé la semana, con mis hermanos, con Euge, la hija de los amigos de mis papas, y muy buena amiga mia, y con Peter. Desde ese día nos hicimos inseparables, y aunque solo estuvimos juntos una semana, nos hicimos muy buenos amigos.
Pero todo principio tiene su final, y la semana se acabó, y era hora de despedirnos de Euge y de Peter.
Estaban todos en el aeropuerto para despedirnos. Euge y yo llorábamos a más no poder, y nos abrazamos. Me despedí de todos uno por uno, hasta que llegué a Peter:

Peter: (casi llorando) La, no quiero que te vayas, por favor quedate.

Lali: (lloraba) Lo siento Pipu, no puedo, te voy a echar de menos.

Peter: (se le cayó la lágrima) Yo también. (nos abrazamos) Lali, quiero que tengas esto... (Me da un collar, con un balón de rugby colgando) Siempre me dió suerte, quiero que te lo quedes, asi te acordarás de mi... (llorando)

Lali: Gracias (Le doy un abrazo y un besote enorme en la mejilla) ¿Me lo pones?

Me giré, me levanté la melena, y me puso el collar. Me volví a girar y le di otro abrazo, entonces llamaron a los pasajeros de mi vuelo, cogí mi maleta, y me fui tras mi familia. Tan solo tenia siete años, pero en ese momento me sentí como una persona adulta. Me giré y vi a Euge y a Peter llorar, no sabia que era la última vez que los iba a ver.



(CUENTA PETER)

Cuando Lali y los chicos se fueron no podia estar más triste, por ellos, pero más por Lali. Se habia convertido en mi mejor amiga, mi compañera, y la iba a echar de menos. Con Euge y sus papás subimos al auto, y nos fuimos a casa.
Cuando me dejaron en mi casa subi a mi habitación corriendo, entré y estaba Nico, pero lo ignoré y me eché en mi cama.

Nico: Peter, no sabes que, Esteban mi compañero de clase, me dejó un videojuego, ¿Querés que lo probemos? Dice que esta buenísimo... (Se dio cuenta de que lloraba) Peter, ¿Estás bien? (No le contesté, el se levantó y dejo una palmada en mi espalda) Te quiero naipe.

Dormí como pude, el tiempo que pude. Al dia siguiente de camino al cole, me encontré con Euge y con sus padres, ella me dijo que me tenia que contar algo. Cuando llegamos durante la clase de matemáticas, mientras el profesor explicaba las divisiones, yo pensaba en eso que me tenia que decir, ¿Qué seria?

En el recreo, Euge se me acercó, y me dijo si podíamos hablar.

Euge: Peter, te tengo que contar algo que me dijeron mis papás.

Peter: Sí, Euge, ¿Qué pasa?

Euge: Mis papás me dijeron que los Espósitos tuvieron un accidente en el vuelo a España, y que el papá de los chicos ahora está en el cielo, y que no van a volver nunca más.

Peter: ¿Como? No puede ser... ¿Como que se fue a el cielo?

Euge: Si Peter, el avión se cayó a el mar, y el papá de Lali se ahogó, pobrecito, no entiendo porqué no había un chico para salvarlo, como acá en la pileta del cole. No van a volver nunca más... (se larga a llorar)

Yo no sabía que decir, por eso dije una estupidez.

Peter: ¿Y a mi qué? No se termina el mundo por no verlos eehh... (Obvio que sí, Peter ¿Qué decís?) Además yo tengo muchos mas amigos, no los necesito.

Euge: ¿Qué? Peter, ¿Cómo podés decir eso? Sos una mala persona...

Peter: Mira vos... Chau.

Desde ese día me volví un nene medio raro, sabía que no la volvería a ver jamás.

2 comentarios:

  1. Me encanto la noveee! muy buena! SEguila! Cata

    ResponderEliminar
  2. AH =O esa inocencia infinita de los niños, esa manera tan unica que tienen de enfrentarse a la vida

    a seguir leyendo =)

    ResponderEliminar